Urgente Un fuerte terremoto sacude el norte de Japón y provoca una alerta de tsunami
SD Amorebieta

El Amorebieta quiere llenar Urritxe para recibir al Eldense

Los socios tendrán a su disposición una invitación para llevar un acompañante y arropar a los suyos en un duelo de enorme importancia

Fernando Romero

Viernes, 31 de marzo 2023, 12:07

El Amorebieta mira de reojo al compromiso liguero al que tendrá que hacer frente la próxima semana en Urritxe. No en lo deportivo, ya que ene se aspecto los zornotzarras están plenamente centrados en el choque de este sábado ante el Alcoyano. Pero sí en lo social. El choque ante el líder Eldense ha despertado una enorme expectación desde hace semanas por la trascendencia que puede tener, pero la fecha para su disputa puede resultar un 'problema'.

Publicidad

Ese Amorebieta-Eldense está programado para el próximo sábado 8 de abril a las siete de la tarde, en plena Semana Santa, unas fechas en las que muchos aficionados aprovechan para hacer pequeñas escapadas o disfrutar de unas mini vacaciones.

Para contrarrestar ese posible 'éxodo' de parroquianos en Urritxe, el club ha lanzado este viernes una campaña para tratar de que el estadio zornotzarra presente ese día una gran imagen lo más cercana al lleno posible.

Así pues, cada persona socia del Amorebieta tendrá a su disposición una entrada gratuita para poder llevar un acompañante ese día a Urritxe. Estas invitaciones puede recogerse desde hoy mismo en la tienda oficial del club -en horario de 10 a 13 y de 17 a 20-, así como el lunes y martes (sólo por la mañana). Del mismo modo, también podrán recogerse en la taquilla de Urritxe el mismo día del partido, desde una hora antes del pitido inicial.

El objetivo de los rectores zornotzarras es generar un gran ambiente en el graderío que meta presión al Eldense al mismo tiempo que arropa a los azules hacia una victoria que podría dejarles muy cerca de la primera plaza.

Publicidad

La última 'gran entrada' de Urritxe se produjo durante la campaña pasada, con el Amorebieta compitiendo en Segunda División pero 'exiliado' en Lezama. El único duelo que pudieron disputar en su casa fue el choque de Copa contra el Almería, una cita a la que acudieron casi mil trescientos aficionados, rozando el aforo total autorizado del estadio, fijado en 1.356 personas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad