Borrar
Eden Hazard (i), durante el partido ante el PSG. EFE
Lesión

Hazard y Marcelo no llegan al clásico

Gareth Bale, con un edema muscular, es duda para el día 18 en el Camp Nou

r.c.

Madrid

Jueves, 5 de diciembre 2019, 13:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El madridista Eden Hazard no estará en el clásico del Camp Nou del próximo 18 de diciembre por la lesión que sufrió en el partido del pasado 26 de noviembre contra el París Saint-Germain tras una entrada de su compatriota Meunier, que le causó una contusión perimaleolar en su pierna derecha, en la que 10 días después se le ha detectado también una microfisura incompleta que le hará estar más tiempo de baja del inicialmente previsto y perderse el primer clásico de la temporada.

El belga hizo saltar todas las alarmas contra el PSG, cuando tuvo que dejar el terreno de juego en el minuto 68 sin poder apoyar la pierna derecha, la misma en la que en junio de 2017 se le implantó una placa de titanio tras sufrir una fractura en el tobillo.

A pesar de la preocupación en el club, los plazos de recuperación inicialmente previstos le permitían estar en el clásico, pero la evolución de la dolencia ha sido peor de la esperada. «En el proceso de evolución de su lesión por contusión perimaleolar en la pierna derecha se le ha diagnosticado una microfisura incompleta externa en dicha zona. Pendiente de evolución», señala el comunicado del Real Madrid, que ya se hace a la idea de visitar el fortín de su eterno rival sin una de sus estrellas, que ahora tiene el objetivo en el horizonte de llegar a la Supercopa de España, que se disputará en Yeda (Arabia Saudí).

Por su parte, el lateral izquierdo brasileño Marcelo sufre una lesión muscular en el sóleo izquierdo que podría apartarle de los terrenos de juego durante un periodo de casi tres semanas, por lo que tampoco estará en el partido del Camp Nou.

Es duda para el clásico Gareth Bale, ya que el extremo galés sufre un edema en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que se perderá los partidos contra el Espanyol y el Brujas, e intentará estar recuperado para enfrentarse a los azulgrana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios