Borrar
Urgente En directo, Bilbao Basket-Gran Canaria

El fiestón que se pegó un exjugador del Liverpool al cubrir el Borussia Dortmund-PSG

Jamie Carragher, ahora colaborador de la 'CBS Sports Golazo', no dudó en beberse varias cervezas mientras estaba en pleno directo

Jueves, 2 de mayo 2024, 13:01

Comenta

Jamie Carragher, exfutbolista del Liverpool que ahora colabora con la cadena de televisión 'CBS Sports Golazo', acudió a Alemania para cubrir la semifinal de la Champions entre el Borussia Dortmund y el PSG. El que fuera central de los 'Reds' se lo pasó en grande durante toda la jornada. Un día al que no le faltó la cerveza, mucha cerveza... Tal fue su estado que una de las colaboradoras de la cadena insinuó que Carragher no volvería a realizar ese trabajo.

La fiesta de Carragher, como narra en un hilo de X Manu Heredia, comenzó antes del partido. A las afueras del estadio y mezclado con la afición del Borussia, a los que hacía entrevistas, no dudó en beberse una cerveza cuando estaba en directo. El reportero cogió el vaso y parecía que se lo iba a beber de una tacada, por lo que en la cadena interrumpieron la conexión para meter publicidad.

Ya en el estadio, con la hinchada del Borussia, se hizo varios vídeos en los que tampoco faltó más bebida. «Heineken, we love you», llega a decir Carragher, que disfruta del partido con los aficionados.

Según avanza el encuentro y con el 1-0 a favor de los locales, el reportero ya se abraza a varios aficionados del Borussia y comienza a realizar cánticos con ellos.

Tras el encuentro fue el momento de comentar el partido sobre el césped con sus compañeros. Él relata cómo se lo pasó con los aficionados. «Me encantó. Y, honestamente, los aficionados se enamoraron de mí. Me sentí como uno de los Beatles», dijo Carragher.

En la zona mixta no dudó en revelar que se había bebido hasta ocho cervezas a lo largo del día. En un momento dado, cuando el futbolista del Borussia Dortmund Jadon Sancho pasaba cerca de él, le solicita una entrevista que no estaba prevista y le relata cómo ha sido su experiencia con los aficionados. Schmeichel, por su parte, trata de reconducir la conversación mientras en el plató no paran de mofarse por la actitud de Carragher.

La conducta de Carragher tuvo sus consecuencias. El jefe de prensa del Borussia no estaba nada contento con lo que hizo el exjugador y ahora reportero. En el plató preguntaron por él y Schmeichel afirmó que «todos estaban enfadados» por su actitud. Hubo tiempo, sin embargo, para que se volviera a colar en el plano y cerrar así su inverosímil jornada en Dortmund.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El fiestón que se pegó un exjugador del Liverpool al cubrir el Borussia Dortmund-PSG

El fiestón que se pegó un exjugador del Liverpool al cubrir el Borussia Dortmund-PSG