Borrar
Joao Pedro, tras recibir el manotazo de Luis Enrique. Reuters

Joao Pedro, tras el tortazo de Luis Enrique: «No saben perder»

«Llegaba mucha gente y, en ese lío, terminé siendo empujado. Es parte del juego», señalaba el brasileño

I. Juez

Lunes, 14 de julio 2025, 09:09

Comenta

«No saben perder». Es la explicación que dio Joao Pedro al manotazo que recibió de Luis Enrique al término de la final del Mundial de Clubes, donde el PSG cayó derrotado ante el Chelsea. El entrenador asturiano perdió los papeles en la trifulca entre jugadores de ambos equipos originada tras el pitido final y terminó agrediendo al delantero brasileño del conjunto inglés.

Mientras Luis Enrique reconocía ser «tonto, me empuja, le toco y se tira», el jugador explicaba cómo se originó el encontronazo con el asturiano. «Fui a proteger a Andrey (Santos). Vi a los jugadores rodeándolo. Como buen brasileño, fui a proteger a un amigo», detallaba Joao Pedro en declaraciones al canal brasileño Sportv.

De repente, el delantero del conjunto británico se vio envuelto en una gran tangana, según su versión de los acontecimientos. «Llegaba mucha gente y, en ese lío, terminé siendo empujado. Es parte del juego», señalaba el brasileño. «Ahora es momento de celebrar», añadía Joao Pedro. que se incorporó al equipo británico en las eliminatorias de esta competición, intentando restar gravedad a la situación.

«Estuve 40 días de vacaciones y llego en pleno campeonato, con grandes equipos. Lo que estoy viviendo es inexplicable. No sé qué decir. Había estado trabajando con un entrenador personal», se felicitó el jugador. «Fue duro. Mi primera final. Estoy viviendo algo inexplicable. Dos goles en la semifinal, uno en la final. Inexplicable», declaró con entusiasmo tras comenzar con tan buen pie su nueva etapa en el conjunto de los 'blues'.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Joao Pedro, tras el tortazo de Luis Enrique: «No saben perder»

Joao Pedro, tras el tortazo de Luis Enrique: «No saben perder»