Borrar

El exportero 'El Loco' Gatti, ingresado en la UCI

B. Vergara

Miércoles, 12 de marzo 2025, 16:33

Comenta

Hugo Orlando, más conocido como 'El Loco' Gatti, ha tenido que ser ingresado de urgencia en la UCI tras complicarse el postoperatorio de una intervención de la cadera a la que fue sometido en febrero. La salud del exportero argentino y excolaborador de 'El Chiringuito' es delicada, ya que tendría una neumonía que le ha obligado a ingresar en el hospital, según avanzó el diario 'Clarín'.

El argentino, que tiene 80 años, tiene «un virus por la cadera» tras la operación que le ha causado un cuadro respiratorio grave. Gatti sufrió una fractura de cadera en febrero cuando paseaba a su perro. El polémico tertuliano también fue ingresado en marzo de 2020 a raíz del coronavirus. El covid le provocó «un cuadro de neumonía bilateral que se confirmó que es causado por este virus». Estuvo en el hospital 17 días.

Gatti se encuentra acompañado por sus hijos. Federico ya estaba en Argentina, mientras que Lucas debió viajar al país porque se encontraba en el extranjero.

'El Loco' alcanzó la gloria en Boca Juniors, donde ganó las Copas Libertadores del 1977 y 1978 y la Intercontinental del 1977. A nivel local, se quedó con los Metropolitanos de 1976 y 1981.

El argentino también ha sido muy conocido por ser colaborador de 'El Chiringuito'. En el programa ha sido uno de los tertulianos más queridos por el público y a la vez más polémicos por sus enfrentamientos con otros compañeros. De hecho, tuvo un gran encontronazo con Josep Pedrerol en pleno directo.

Al presentador no le sentó nada bien una actitud que tomó el tertuliano con la polémica de la Superliga Europea. Pedrerol le criticó sus formas en directo. El 'Loco' Gatti se desquitó de mala manera contra el presidente de la UEFA y contra todos aquellos que criticaban al equipo madridista.

Gati alzó la voz de malas maneras, algo que hizo enfadar a Pedrerol, al que tachó de impresentable. En esa disputa dialéctica también que tuvo sus más y sus menos con Cristobal Soria. Finalmente, y sin cambiar su postura y su actitud, el argentino abandonó el plató en directo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El exportero 'El Loco' Gatti, ingresado en la UCI

El exportero 'El Loco' Gatti, ingresado en la UCI