Urgente Muere un vizcaíno de 38 años y varios familiares resultan heridos en un accidente de tráfico en Huesca

Así ha sido la fiesta de La Roja en el vestuario: los bailes de Nico y Lamine, Morata desatado...

Los jóvenes lideraron las celebraciones de puertas para adentro

Lunes, 15 de julio 2024, 08:43

España vuelve a reinar en Europa. Doce años después, la selección logra de nuevo la Eurocopa y lo hace con una generación de jóvenes asentada en el equipo titular. Las nuevas estrellas apenas recuerdan los éxitos del pasado. Lamine Yamal solo tenía cinco años cuando La Roja levantó su tercera Eurocopa, y Nico Williams, diez. Ellos son el alma de esta selección, las dos balas que revolucionan los partidos desde las bandas y que han introducido un nuevo estilo en la selección.

Publicidad

Como era de esperar, la fiesta la dirigieron los jóvenes. Nico, Lamine y Fermín, el trío inseparable, dejaron momentos muy divertidos en el vestuario tras la final. Mucho baile, algún que otro vacile y pequeños descuidos que ya se han hecho virales en las redes sociales. Porque los más jóvenes del grupo 'invitaron' a toda España a sumarse a las celebraciones de la Cuarta Eurocopa. Encendieron sus móviles, iniciaron un vídeo en directo en Instagram y comenzó el show.

Fermín fue uno de los más activos. No se despegó de sus compañeros y amigos Nico y Lamine, y tampoco quiso perderse el show de su capitán, Morata. El siete de España, que quizás jugó ayer su último partido con la selección, se emocionó cuando fue sustituido en el minuto 60. Se abrazó con hasta cinco compañeros, le entregó el brazalete de capitán a Carvajal y después, ya con el partido en el tiempo de descuento, rompió a llorar. En las celebraciones del vestuario se le vio desatado y bailando junto a los más jóvenes de sus compañeros.

Otro de los grandes protagonistas de la fiesta del vestuario fue Nico Williams. El extremo rojiblanco demostró que además de jugar bien al fútbol también sabe bailar. Se marcó unos cuantos bailes en solitario moviendo la cintura y después hizo lo propio junto a Lamine.

El jugador del Barça lució un sombrero con los colores rojo y amarillo de la bandera, y retransmitió prácticamente toda la fiesta. Incluso se pasó de frenada. Con la euforia no se percató de que uno de sus compañeros estaba completamente desnudo y preparado para irse a la ducha. La imagen ya se ha hecho viral en las redes sociales.

Publicidad

A la fiesta también se sumó Gavi, que fue el invitado de honor de Federación. El jugador del Barça no ha podido estar en la Eurocopa por culpa de la lesión de ligamento cruzado que sufrió en noviembre pero De la Fuente quiso tener un gesto con él, haciéndole partícipe del título.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad