Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
B. V.
Martes, 1 de abril 2025, 13:48
El partido entre Sport Huaquilla y Magdalena CEDEC, de la Copa de Perú, fue el escenario de la espectaular patada que le propinó el árbitro a un miembro del staff de uno de los equipos. La acción tuvo lugar en el minuto 82, cuando el colegiado se disponía a expulsar a un jugador. En ese momento entró al campo un hombre, personal de una de las escuadras, con la intención de agredir con una botella al árbitro.
El colegiado Luis Alegre vio venir al jugador y se defendió propinando una patada directa al rostro de su agresor, que dejó al agresor tendido sobre el césped.
La acción de Alegre dejó atónitos a los jugadores e hinchas de ambos equipos. De hecho, esa patada del árbitro desencadenó un altercado mayor, con futbolistas del Magdalena CEDEC a punto de enfrentarse con el cuarteto arbitral. Una situación que obligó a intervenir a la Policía para evitar que los incidentes se intensificaran.
Finalmente, el partido fue suspendido, pero las imágenes han abierto un gran debate sobre la acción del colegiado, si fue correcta o no.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.