El helicóptero de la Vuelta descubre una plantación de marihuana

Grababa desde el aire el paso del pelotón en Igualada el pasado sábado cuando dejó al descubierto una terraza donde se cultivaba la droga

EL CORREO

Una ciudad a vista de pájaro tiene algo de maravillos. Nadie, salvo los pilotos, acostumbra a ver de este modo el lugar donde vive o donde trabaja. Pero también tiene sus peligros. Y no nos referimos a los implícitos en sobrevolar un espacio urbano.

El pasado sábado, el helicóptero de La Vuelta mostraba los tejados de Igualada al paso de pelotón. Y descubrió lo que hasta entonces era un secreto: una plantación de marihuana en una terraza. Como se puede ver en el vídeo que acompaña esta información, no solo se dieron cuenta algunos seguidores de la retransmisión, también las fuerza de seguridad.

Tres días más tarde de la indiscreción del helicóptero, los Mossos acudieron a la viivenda y decomisaron 40 plantas de marihuana. Al parecer, las imágenes agilizaron la operación que ya estaba abierta, tal y como informa el diario ARA. Y es que antes de que lo viera toda España, los vecinos ya habían dado la voz de alarma. Eso sí, cuando llegaron los agentes, allí ya no quedaba nadie, solo las macetas.