El Bilbo sucumbe en casa ante el Universidad de Alicante
Las de José Andrés Muñoz cayeron 1-5 en San Ignacio, su tercer traspiés a su vuelta a la élite
j. a. pérez capetillo
Lunes, 7 de octubre 2019, 00:40
El Bilbo Fútbol Sala femenino encajó su tercera derrota de la temporada en Primera División al caer por 1-5 en el polideportivo de San Ignacio ante el Universidad de Alicante. Las rojillas no pudieron repetir el éxito logrado en su primer partido como locales ante el Penya Esplugues y cedieron ante un rival que sentenció en la primera mitad al escaparse con cuatro goles de ventaja.
Publicidad
Las de José Andrés Muñoz reaccionaron en la segunda parte, pero la brecha era ya muy grande para obtener algo positivo. Ahora, el Bilbo es decimotercero con una victoria y tres derrotas a la espera de visitar a El Pozo Murcia.
«Hemos comenzado bien, jugando de cara. Pero el problema ha llegado a partir del 0-1 tras el que hemos padecido una consecuencia de errores defensivos, y el equipo ahí se ha ido del partido. Después, hemos intentando corregir esos fallos», declaró José Andrés Muñoz, técnico de las vizcaínas. «Con la táctica de la portera-jugadora en el segundo periodo les hemos cortado el ritmo de juego y eso nos ha beneficiado. Hemos hecho el 1-4, pero hay que reconocer que ellas han sido superiores en el cómputo general», reconoció el preparador.
Alineación Bilbo: Jone, Ixone, Jess, Andrea y Pitxi (equipo inicial). Diana, Isa, Esti, Elena y Raquel.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión