Voleibol

El Vialki Udapa busca escalar posiciones en la clasificación

Partido del Vialki en Judizmendi./Igor Martín
Partido del Vialki en Judizmendi. / Igor Martín

El equipo vitoriano se enfrenta hoy en Avilés al Curtidora Universidad Oviedo

M.V.

El Vialki Udapa afronta hoy una ocasión de oro para poder subir puestos en la clasificación de la Primera División Nacional. Tras la sufrida victoria de la última jornada frente al Collado Villalba, en esta jornada se enfrenta a uno de los equipos que están en lo más bajo de la tabla.

Su rival de hoy, el Curtidora Universidad Oviedo, se encuentra en zona de descenso con tan solo tres puntos.

Aunque el equipo de Avilés no pondrá las cosas fáciles, las vitorianas se encuentran muy motivadas para poder enlazar dos victorias seguidas.

Además, el Vialki Udapa tiene pendiente aún esta temporada conseguir un triunfo a domicilio. Si bien, ocasiones no le han faltado, sobre todo en su último desplazamiento a Pozuelo, el conjunto vitoriano necesita ganar fuera de Judizmendi para reforzar su confianza en una categoría nueva para este joven equipo.

Tras seis jornadas, hay cuatro equipos que se están empezando a desmarcar del resto en la clasificación: Sayre Décimas, Aceites Abril, SAD Recuerdo y Rivas Ciudad Deporte. En la zona media hay más igualdad y es donde debe encontrar su lugar el representante alavés de la categoría.

El partido entre el Curtidora Universidad Oviedo y el Vialki Udapa se jugará hoy a las 17.30 horas en el polideportivo Los Canapés, de Oviedo.