Oyarbide finaliza en el puesto 37 en la contrarreloj del Mundial que se disputa en Imola
el correo
Viernes, 25 de septiembre 2020, 00:31
Lourdes Oyarbide finalizó en la posición 37 en la prueba contrarreloj del Mundial Ímola disputada este jueves. La alavesa del Movistar terminó como la primera española de esta cita, por delante de Sara Martín, que concluyó en el puesto 39. Ni una ni otra, como era previsible, pudieron acercarse a las posiciones de honor, en una carrera en la que se impuso la holandesa Anna Van der Breggen.
Publicidad
Oyarbide, que concluyó a cinco minutos y 44 segundos de la vencedora, se acercó no obstante a su mejor posición en esta prueba mundialista. El trigesimocuarto puesto que logró en 2014, cuando todavía contaba con 19 años, en la cita que se disputó en Ponferrada.
La holandesa Anna Van der Breggen aprovechó una caída de la anterior campeona, la estadounidense Chloe Dygert, que iba camino de revalidar el título, para colgarse el oro en la contrarreloj individual .
Lourdes Oyarbide tiene ahora pensado participar en la Flecha Valona, el próximo 30 de septiembre y, cuatro días más tarde, participará en la Lieja-Bastoña-Lieja.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión