Ánimo Araski!!!!

Todas a una. Las jugadoras del Araski han participado en las promociones de EL CORREO./E. C.
Todas a una. Las jugadoras del Araski han participado en las promociones de EL CORREO. / E. C.

EL CORREO organizará desde este jueves un 'photocall' para que los aficionados puedan inmortalizar este acontecimiento deportivo

Alberto Canto
ALBERTO CANTO

Hoy comienza la gran cita de Vitoria con el baloncesto femenino. Una cita, con el remozado pabellón de Mendizorroza como epicentro, como no podría ser de otra manera, en la que participan los ocho mejores equipos nacionales por hacerse con la copa.

La capital alavesa va a acoger por primera vez este torneo y seguro que será el más popular de todos los que se han celebrado hasta la fecha. La fidelidad de esta ciudad con el baloncesto es suficientemente conocida, lo que ya es garantía de éxito. Y para empezar, las gradas del emblemático pabellón vitoriano van a estar llenas en casi todos los partidos. El primer paso para que todo discurra como se prevé ya va sobre ruedas.

EL CORREO se va a sumar a la fiesta con una importante cobertura como prueba de su fidelidad hacia el baloncesto femenino, en general, y a la Copa de la Reina, en particular. Al seguimiento diario en sus páginas, que comenzó el pasado fin de semana, se unió la entrega de una pulsera para animar al Araski y ahora continuará con diferentes acciones en el centro de la ciudad, lugar elegido para aglutinar a las aficiones de los ocho equipos participantes.

Por ello, EL CORREO va a organizar un photocall durante los días que dura el torneo copero. Se trata de que los aficionados al baloncesto y el público en general queden inmortalizados en un acontecimiento deportivo femenino inédito en la ciudad.

Así, y bajo el lema 'Sácate una foto para el recuerdo', este diario, junto con la Diputación de Álava y el Ayuntamiento de Vitoria, animará al Araski en su objetivo de conseguir llegar lo más alto posible en este evento que traerá a la ciudad más de 4.000 visitantes.

El photocall se instalará en la plaza General Loma desde este jueves y hasta el domingo 3 de marzo, último día del campeonato. Se trata de una iniciativa en la que se podrá interactuar con diferentes mensajes de apoyo al club vitoriano y al deporte femenino. También los aficionados podrán vestirse con las camisetas del equipo que dirige Made Urieta o fotografiarse con un enorme balón de baloncesto, de más de un metro de diámetro. En el photocall también aparecerá la mascota del Rpk Araski, llamada Katamotz.

Horarios

El stand estará abierto el jueves y el viernes entre las cinco y las ocho de la tarde. El sábado, las cámaras estarán disponibles para los interesados entre las doce del mediodía y las ocho de la tarde. Y el domingo, entre las doce del mediodía y las tres de la tarde. Además, las fotografías se podrán encontrar desde el lunes 4 de marzo en la dirección elcorreo.com/aficion-araski

Y este jueves, EL CORREO entregará de manera gratuita con el ejemplar diario un póster con todas las formaciones del Araski, presidido por el primer equipo, que mañana comenzará su andadura en la Copa de la Reina, a las 19.30 horas ante el Cadí la Seu. Goazen neskak!