La alero Gracia Alonso de Armiño deja el Kutxabank Araski
Es la quinta baja del equipo tras las marchas de Tamara Seda, Bea Sánchez y Katarina Zec, además de la retirada de Laura Pardo
El Kutxabank Araski ha confirmado este jueves su quinta baja en el presente mercado estival. La alero Gracia Alonso de Armiño no seguirá en el equipo verde. La bilbaína deja el cuadro vitoriano tras una temporada en la que ha disputado 28 encuentros. En ellos ha promediado 4,1 puntos y 3,4 rebotes.
Es la quinta baja del Araski en un mercado intenso. El club vitoriano también ha confirmado las marchas de Tamara Seda, Bea Sánchez y Katarina Zec. También abandona la entidad de Mendizorroza su capitana, Laura Pardo, que se retira del baloncesto. Así, el Araski estará obligado a llevar a cabo una notable renovación en las próximas semanas.
El club sí que ha cerrado la continuidad de su entrenadora, Made Urieta, y dos fichajes. Esta misma semana ha confirmado la llegada de la exterior Txell Alarcón procedente del Campus Promete riojano. El Araski también ha certificado la vuelta de la polivalente Natalie van den Adel tras dos años en el Ensino de Lugo.