Borrar

Tamara Falcó detalla su experiencia en playas nudistas: «Fue muy desagradable»

La colaboradora dejó una divertida anécdota en la tertulia de los jueves de 'El Hormiguero'

Viernes, 19 de abril 2024, 07:27

Comenta

'El Hormiguero' cerró su semana con la habitual tertulia de colaboradores. El polemista Juan del Val y la presentadora Nuria Roca se encontraron con Tamara Falcó y Cristina Pardo. Comentaron la actualidad política y social y finiquitaron la tertulia hablando sobre playas nudistas. Fue el tema escogido por el presentador para crear polémica entre sus colaboradores.

Los espectadores tenían curiosidad por conocer la opinión de Tamara Falcó, dada su mentalidad conservadora, y no decepcionó. La marquesa de Griñón aseguró que ha estado en dos ocasiones en playas nudistas y no salió con buenos recuerdos.

La primera vez que vio cuerpos desnudos en la playa fue por «error». Iba con Enrique Iglesias en el coche y el escolta se equivocó y les dejó en una playa nudista: «Yo era muy pequeña y mi hermano empezó 'tápate los ojos, tápate los ojos'». No tardaron en irse.

Su segunda experiencia, y la más reciente, fue también accidental. Le prestaron un apartamento en Estepona para disfrutar de unos días de sol y playa, y resultó que el alojamiento estaba ubicado junto a una playa nudista. Cuando Tamara bajó al chiringuito comprobó que el local estaba abierto también para los usuarios de esta playa: «Era medio nudista. La verdad, francamente fue muy desagradable». La tertuliana zanjó su intervención con una sorprendente valoración: «¡No todos tenemos la misma idea de estética en lo que significa la depilación!».

No fue el único tema que tocó la marquesa. Cuando está a punto de cumplir su primer año de casada con Iñigo Onieva, los primeros roces de la convivencia empiezan a aparecer. Resulta que Tamara Falcó pertenece a un exclusivo club y no sabe si quiere que su marido sea aceptado como nuevo miembro. «Estando ya casada si Íñigo quisiera formar parte de este club debería pagar X. Pero si se separa de mí se fastidiaría porque la entidad se quedaría con el dinero y a él le diría adiós. La pareja ya no forma parte si te separas. No me parece muy mal porque antes sí que dejaban quedarse y al final se volvían a casar una y otra vez. A final la gente se reproducía como setas», contaba entre risas. Esa norma se cambió, según cuenta la marquesa, por las idas y venidas de la familia de Tamara.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Tamara Falcó detalla su experiencia en playas nudistas: «Fue muy desagradable»

Tamara Falcó detalla su experiencia en playas nudistas: «Fue muy desagradable»