Borrar

Tensión entre Yaiza y la hija de su novio en 'Supervivientes'

La concursante aparecía en plató con una actitud sorprendente tras su expulsión disciplinaria: «¿Cuál es la Yaiza real? Porque ahora pareces una hermana de la caridad»

Miércoles, 3 de mayo 2023, 07:15

Comenta

En la tele, una estruendosa ovación indica aprobación, admiración o agradecimiento. Pero, a veces, llama más la atención lo contrario. Un estentóreo silencio recibió a la última desterrada de 'Supervivientes'. Yaiza Martín sufrió una expulsión disciplinaria por su comportamiento en la isla y parece que la audiencia aprueba la drástica decisión, a tenor del mutismo con el que le dio la bienvenida a plató. Tan notorio fue que Carlos Sobera se afanó en dar una explicación. «No hemos dicho a nadie que no aplaudiera, no estaba preparado, cada uno puede aplaudir si quiere», precisaba para explicar la fantasmagórica situación.

Yaiza, cariacontecida, asumía su culpa. «Un comportamiento así no se puede aplaudir», lamentaba la concursante afirmando sentirse «avergonzada» por su actuación en Honduras. Y comenzó con sus argumentos. La novia de Ginés Corregüela afirmaba que se arrepentía de haber sido concursante, comentando que lo suyo tenía que haberse quedado en una visita a su pareja. «Nunca he sonreído en el concurso, no supe gestionar mi papel», aseguraba cabizbaja. La actitud había cambiado tanto que hasta el presentador dudaba. «¿Cuál es la Yaiza real? Porque esta parece una hermana de la caridad», ironizaba Sobera.

El maestro de ceremonias, que transitaba por la compleja entrevista con mucho tiento, quiso presentarle a Miriam, la hija de Ginés, pero Yaiza rechazó la invitación. «No quiero conocerla, gracias. No me quisiste conocer antes, pues yo tampoco ahora», lanzó. Y la joven se enzarzó en una cruda discusión con ella, que participaba en la gresca sin mirarle ni una sola vez a la cara. «Que no venga ahora de monjita. Las lágrimas, en el teatro», reprochaba la hija del 'rey de los bocadillos' con sorna. «Seguro que el día que su padre vuelva a España, ella no vendrá a recibirle», pronosticó Yaiza. Miriam asentía, ya había anunciado hace unos días que no pensaba estar en plató el día que Ginés regresara.

La que sí aceptó las disculpas de Yaiza fue Raquel Mosquera. Ambas mantuvieron una dura trifulca en Honduras y la peluquera perdonó a su rival cuando ésta le tendió la mano. «Soy consciente de lo que hice y de las consecuencias», manifestaba la canaria volviendo a tratar de justificar su paso por 'Supervivientes', asegurando no reconocerse en las imágenes que estaba viendo de ella misma en los Cayos Cochinos. «Lo he perdido todo, no solo los valores. Perdí la actitud, perdí las formas de hablar, perdí todo«, admitía insistiendo en que ella nunca supo que llegaba a Honduras para convertirse en concursante. «Esa mochila me ha pasado factura», aceptaba.

Por lo demás, Raquel Bollo llegaba a la playa para encontrarse con Asraf Beno y lo que apuntaba a bronca acabó en abrazo. La madre de Alma y Manuel iba con intenciones calmadas. «No quiero desestabilizar a nadie, me quedo con lo bonito», le decía al novio de Isa Pantoja que se emocionaba con su discurso.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Tensión entre Yaiza y la hija de su novio en 'Supervivientes'

Tensión entre Yaiza y la hija de su novio en 'Supervivientes'