El mal trago de Carlos Sobera con los padres de Ginés en 'Supervivientes'
Cati y Antonio acudieron a plató para recibir a su hijo y protagonizaron un momento desagradable al romperse al hablar del 'rey de los bocadillos' y no parar de llorar
No era de extrañar que el regreso de Ginés Corregüela a España desatara polémica, lo que resultó muy desagradable es ver a sus padres, Cati y Antonio, rotos de dolor ante las cuestiones que les planteaba Carlos Sobera. A pesar de que el presentador destiló empatía y fue muy cauto a la hora de hablar con la veterana pareja, ellos no podían soportar la presión y, sobre todo él, no dejaba de llorar buscando continuamente el hombro de su mujer para tratar de ocultar sus lágrimas. «Voy a tener que dejar de preguntaros porque cada vez que os digo algo Antonio sufre», indicaba el comunicador que arropaba a los invitados y se veía incapaz de alargar su agonía.
Publicidad
Una pausa de publicidad sirvió para que el maduro matrimonio abandonara el estudio de 'Tierra de nadie', evitando así coincidir con Yaiza Martín. Ambos habían cargado sin ambages contra la canaria que actualmente ocupa el corazón de su hijo. «Si pudiera, le diría que esa mujer no le conviene, no se lo merece», afirmaba tajante Cati, mientras asentía. La entrada del ex concursante a plató fue tensa. «Tranquilidad. Que yo sé lo que hago, sé lo que quiero y lo que tengo que hacer», les susurraba a sus familiares durante el abrazo inicial. Laura, una de las hijas de Ginés, acompañaba a sus abuelos y ella sí optó por quedarse. La joven disculpó a su hermana Miriam por no asistir al reencuentro y pronunció un emotivo discurso ante Ginés. «Ella (Yaiza) ha hecho mucho daño y cuando lo veas… Si tú eres feliz, estaré a tu lado en lo que necesites, pero que sepas que el carácter que ha tenido en la isla es lo que es ella fuera. No te miento. Ha hecho daño a todo el mundo y cuando veas todo, ¡ojalá pongas los pies en la tierra! Yo estaré cuando te caigas para ayudarte, pero abre los ojos. Te lo prometo, me ha amenazado. Y a Miriam le dijo que no puede tener hijos, le ha dicho de todo», relataba emocionada. El granjero se levantó para darle un abrazo.
Sobera trataba de moderar con tino, pese a que el ambiente era muy tenso. El maestro de ceremonias introdujo un vídeo en el que Ginés contemplaba un resumen de las polémicas apariciones de Yaiza en diferentes programas de Telecinco. La canaria asistía impertérrita a las múltiples acusaciones y su pareja, lejos de cuestionarla, sorprendió al personal con su sentencia final. «Valoro a mi familia y es lo que más quiero en el mundo. De ahí en adelante, voy a hacer mi vida como yo quiera», zanjaba.
Por lo demás, Jonan Wiergo fue el concursante salvado por la audiencia. Una semana más, el influencer seducía al público y lograba su apoyo, para desgracia de Bosco Martínez Bordiú, Jaime Nava y Artùr Dainese que se jugarán la expulsión el próximo jueves. Adara recibirá la visita de su madre en los próximos días y Artùr se rompía al cruzar el Puente de las Emociones y recordar los peores momentos de su vida, centrándose en el fallecimiento de su tía y su primo en Ucrania.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión