'Supervivientes 2023' confirma a la primera concursante de la próxima edición
Gema Aldón, hija de Ana María Aldón, la exmujer de Ortega Gano, experimentará la aventura extrema en el reality estrella de Telecinco en el que su madre estuvo a punto de ganar
Silvia Osorio
Lunes, 13 de febrero 2023, 16:29
'Supervivientes 2023' calienta motores y lo hace a todo gas para levantar la audiencia de Telecinco. El reality estrella de la cadena de Mediaset España ha confirmado a la primera concursante de la próxima edición. Se trata de Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón, exmujer de José Ortega Cano, muy conocida por los espectadores por su participación en varios programas del papel 'couché' para dar la cara por su madre en su proceso de divorcio y ya, de paso, airear los trapos sucios de toda la familia.
La noticia la desveló este domingo 'Fiesta', el programa vespertino de los fines de semana conducido por Emma García. La joven, de 22 años, se mantuvo alejada del foco mediático durante casi todo el matrimonio de Ana María con el viudo de Rocío Jurado. Sin embargo, no dudó en salir en defensa de su madre cuando comenzó la polémica y las relaciones se tensaron con la familia del diestro, y en especial, con su hija, la también televisiva Gloria Camila. Hermanastra de Gema y, a su vez, exconcursante del mismo programa.
La hija de Ana María Aldón, que ha cursado estudios para trabajar en funerarias, nunca ha ocultado sus problemas económicos y la relación tóxica con el padre de su hija de 4 años. Su participación en el concurso dará que hablar, pero su madre no la defenderá en plató, tal y como han asegurado ambas en 'Fiesta'. «Por supuesto que te voy a apoyar. No voy a ir de defensora, porque ella ha elegido a los que la van a defender. Ella ha elegido a sus defensores y están bien elegidos», explicó la exmujer de Ortega Cano.
Su madre no la defenderá en plató
La primera concursante confirmada de 'Supervientes 2023' pondrá rumbo a Honduras en próximas semanas. De hecho, su preparación para afrontar la experiencia ya ha arrancado. En una intervención en directo en el programa de Telecinco, la joven aseguró que ya está haciendo dieta y que no tiene «miedo ninguno».
Por su parte, su madre declaró que «no sabe dónde se mete, lo que le espera». «Es una experiencia muy dura, espero que aguante por ella misma. Lo que peor va a llevar es el frío y lo que peor llevo yo es en el tema de la alimentación, que tenga problemas de estómago«, apuntó.