Expulsan a Emmy de 'Secret Story' y desvela que su madre la abandonó
La concursante alemana descubrió que estuvo en un centro de menores cuando su progenitora la dejó sola en Alicante: «Lo pasé muy mal, allí pegaban a los niños»
Su excéntrico comportamiento en 'Secret Story' ha sido santo y seña de su paso por 'La casa de los secretos'. A Emmy Russ la llaman 'reina de los realities' en Alemania, pero aquí ha pasado con más pena que gloria por Telecinco. Hasta el momento en que Jorge Javier Vázquez anunció su expulsión, nadie conocía su historia. Y ella, tras disculparse por su comportamiento en el programa, quiso explicarse. «Estuve internada en un centro de menores porque mi madre me abandonó», le contó a Luis Rollán antes de despedirse.
Una vez en plató, el presentador quiso ahondar en la trama y la eliminada no dudó en aclararlo todo. «Hay que conocer mi historia para entenderme más», comenzaba. Emmy avisaba de que aquella era una crónica larga. «Acababa de cumplir 17 años y vivía con mi madre en Alicante. Todavía no hablaba español. Mi madre y yo no nos llevábamos bien, y un día llegué a casa y estaba vacía. Se habían llevado hasta mi pasaporte. Me fui a una comisaría para que me ayudaran porque había visto que la última ubicación del móvil de mi madre era el aeropuerto. Se había marchado porque quería darme una lección», descubría la joven.
Sola y sin familiares a los que acudir, Emmy se puso en manos de la Policía. «Me ingresaron en un centro de menores y pronto entendí que aquello iba a ser mi casa durante mucho tiempo. Lo pasé muy mal. Pegaban mucho a los niños y a mí algunas veces. Quiero aprovechar esta oportunidad para dar un toque de atención a las personas responsables para que vigilen más estos sitios porque hay muchos niños que sufren», denunciaba. Y con respecto a su paso por el show argumentaba: «Mi cabeza me ha jugado una mala pasada. En Alemania los 'realities' duran solo tres semanas».
Por lo demás, Adara, Luca y Lucía fueron los nominados del grupo, pero el italiano y Julen tenían el poder del intercambio y alteraron la tabla. Julen no estaba muy convencido, pero accedió a librar a Luca de la condena, subiendo a la lista negra a Isabel Rábago. Alba Carrillo aplaudió la decisión desde plató, dolida porque la periodista y compañera de 'Ya es mediodía' había votado a su madre. «Ha sido una traición. Llevaba varias semanas defendiéndola, pero se acabó», clamaba la modelo. Los Gemeliers no pasan un buen momento tras discutir con Adara y llamarla «guarra». La novia de Jesús subió a la casa para aconsejar al cantante. «Lo del otro día fue una cagada, las formas siempre hay que guardarlas. Lo que no te guste de la gente vas y se lo dices, que luego aquí todo se malinterpreta», recomendó la joven. Y Canales Rivera, tan templado como siempre, se enfrentó cara a cara con Cynthia Martínez. La modelo acabó pidiendo perdón al torero si le había hecho daño en algún momento y un abrazo selló la paz.