Reencuentro entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores
Ambas han coincidido durante unos instantes en los estudios de Telecinco
el correo
Martes, 20 de julio 2021
Se ha producido el esperado reencuentro entre Rocío Carrasco y Rocío Flores. Madre e hija han coincidido unos instantes en los estudios de Telecinco, pese a unos meses llenos de acusaciones cruzadas desde el estreno del documental sobre la hija de Rocío Jurado. En este espacio contaba los malos tratos a los que la sometió su expareja Antonio David Flores y la paliza que le propinó su hija, que minó su relación.
Noticia Relacionada
El desorbitado sueldo de Rocío Carrasco genera malestar en 'Sálvame'
El encuentro ha sido muy breve y no han intercambiado ninguna palabra, pero ambas han coincidido en los estudios de la cadena. Rocío Carrasco estaba en maquillaje mientras su hija participaba en 'El programa del verano', el sustituto estival del programa que presenta Ana Rosa Quintana.
Los encargados de explicar cómo ha sido el reencuentro entre la hija y la nieta de la más grande han sido los colaboradores de 'Ya es mediodía'. «¿Sabes que han coincidido madre e hija hace un momentito? Porque estaba Rocío Flores sentada en el sofá de 'El programa del verano' y Rocío Carrasco estaba en maquillaje, con lo cual ha sido un momento ahí», ha comentado Miguel Ángel Nicolás. «Yo la he visto estupenda y maravillosa, está feliz», ha añadido Isabel Rábago sobre Carrasco, que presenta su propia sección en 'Sálvame'.