El reproche de Lola Índigo a Pablo Motos: «Si es que repetís siempre»
La cantante acudió a 'El Hormiguero' junto a David Bisbal y Eva González para presentar la nueva edición de 'La Voz Kids' y acabó regañando al presentador.
Una nueva edición de 'La Voz Kids' está a punto de comenzar y Eva González, Lola Índigo y David Bisbal acudieron a 'El Hormiguero' para promocionarla. Los 'peques' son los protagonistas del formato y los 'coaches' no llevan nada bien el tener que rechazarles. «Decirle que no a un niño es horrible», aseguraban los cantantes. Bisbal iba más lejos. «Yo, personalmente, lo he pasado fatal siempre porque soy híper nervioso. Por lo tanto, eso no me dejaba disfrutar para nada del concurso. Pero, precisamente, los niños han sido los que nos han dado lecciones a nosotros en ese sentido porque muchas veces sufrimos porque les tenemos que decir que no y siempre es duro, pero suelen ser ellos los primeros que te dicen: Si no pasa nada, si hemos venido aquí a disfrutar. Y eso te da muchísima tranquilidad», explicaba.
Ese momento en el que la silla no se da la vuelta es más duro para los adultos que para la infancia. «No les da pena irse del concurso por la carrera musical que vayan a tener, les da pena porque ya no van a ver más a sus amigos. Es que hace un grupo tan bonito. Yo siempre digo que es un campamento de verano en el juegan a ser estrellas de la música», comentaba Eva González mientras Bisbal asentía. «Es que los niños no son competitivos, van a jugar», añadía. Hay quien lo sufre más. «La mayoría de los padres se lo toman bastante bien. Ahora, cuando vienen los abuelos o las abuelas…», dejaba caer la presentadora. Y el intérprete almeriense sumaba. «El truco es tratar a los niños como si fueran adultos. Es un error tratarlos como niños. Van a jugar, es verdad, pero también van a conseguir un sueño», desvelaba. La reflexión no convenció a Eva. «Yo no estoy muy de acuerdo porque él siempre es el padrazo. Les dice los fallos que ve, pero la manera de decírselo no es como si fueran adultos, lo hace como si fueran sus hijos. Si es todo ternura mi David», ponderaba.
Índigo debuta como mentora de 'La Voz Kids' y sus compañeros aplaudían su debut. «Lola es brutal como 'coach' porque les da mucho cariño a los niños. Va a sorprender mucho», brindaba Bisbal. Y la aludida se sonrojaba. «No tengo palabras para decir cómo me han recibido. Los admiro muchísimo», balbuceaba. Eso sí, a la hora de criticar no tiene pelos en la lengua. Cuando Eva González sugirió algo, la cantante atacó. «He visto el baile del principio y deberíais contratar a Lola para que os dé unas buenas clases de baile», recomendaba la comunicadora. Y la de 'Ya no quiero ná' aprovechó. «Si es que repetís el mismo siempre, no lo sabía», afeaba. «Pero, perdona, no es que repitamos el mismo siempre», alegaba Pablo Motos. Lola no aceptaba el envite. «Si yo vine hace poquísimo y ya me sabía la coreografía», criticaba. El presentador torcía el gesto. «Nosotros, para hacer ese baile, venimos una semana antes para practicarlo. Te diré que hacemos siempre el mismo, y cada vez peor», bromeaba. «Pero, mira qué coordinación tan espectacular. Lo que no me parece bien es que Jorge Salvador esté ahí sentadito, mientras sus compañeros bailan. Eso no puede ser», ironizaba Bisbal. «A mí dejarme en paz», esquivaba con guasa el productor del programa.