Plantón de una concursante en la final de 'Gran Hermano VIP' tras un monumental cabreo: «Me voy en el primer avión a América»
Laura Bozzo se quedó este miércoles a las puertas de ser finalista del programa
S. O.
Jueves, 21 de diciembre 2023, 08:23
'Gran Hermano VIP 8' llega este jueves a su gran final y los nervios están a flor de piel. Ninguno de los concursantes que han permanecido en la casa durante estos meses quería perderse el último programa del concurso y optar al gran premio. Pero no todos pueden llegar. Laura Bozzo se quedó este miércoles a las puertas al ser la cuarta clasificada, ese puesto que no es agrado de nadie. Y su cabreo ha sido monumental.
¡Laura Bozzo se convierte en la 4ª clasificada de #GHVIP8! 💥 #GHVIPSemiFinal pic.twitter.com/El4A5dNteV
— Gran Hermano (@ghoficial) December 20, 2023
Albert, Luitingo y Naomi que son finalistas del programa y esta noche se batirán en duelo por quedar en primera posición. Sin embargo, habrá una sonada ausencia. O, al menos, así lo anunció la última expulsada. A Laura Bozzo no le sentó nada bien ser la cuarta finalista de esta edición.
Laura, a Carmen: "Gracias por todos esos ataques que me destruían" #GHVIPSemifinal pic.twitter.com/GPtbYMcEoc
— Gran Hermano (@ghoficial) December 20, 2023
La presentadora peruana se sentó en el sofá de nominados junto a Naomi. Cuando Marta Flich dio el nombre de Laura Bozzo como la cuarta finalista, esta rápidamente se dirigió hasta la puerta visiblemente enfadad y pidiendo irse en ese mismo momento: «¿Me pueden abrir? Por favor. Nadie va a tocar mi ropa. No tengo nada que hablar, ábreme la puerta. Necesito irme».
Laura: "Vayan a celebrar, que a mí no me vuelven a ver en su vida" #GHVIPSemifinal pic.twitter.com/cMysgd3NqH
— Gran Hermano (@ghoficial) December 20, 2023
Pero el cabreo fue a más. «No quiero ver a nadie, vayan a celebrar, a mí no me vuelven a ver en su vida. Vámonos en el primer avión a América, por favor». Carmen Alcayde ha sido una de las personas con las que más dolida se ha mostrado Laura: «Gracias a todos esos ataques me destruyeron, ¡no me hables!». Algo que dejaba completamente descolocada y hundida a Carmen: «Me ha dicho, por todos los ataques que me has hecho, una persona que ha sido mi amiga y me mira con esas caras y me dice 'ni me mires', me parece horrible». Laura, de hecho, no quiso despedirse de sus compañeros. «Gracias por todo y cada una de las cosas que nos has dado», le ha dicho el 'Súper' mientras ella cruzaba la puerta.