

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El plató de 'La Revuelta' se tiñó del rosa que desprende la prensa del corazón después del cachondeo con Ana Mena. El problema es que la visita improvisada de la cantante de Estepona, toda una broma con mensaje a Pablo Motos porque fue la invitada del día anterior en 'El Hormiguero', dejó tan solo diez minutos a Belén Esteban y María Patiño.
Mientras que la primera invitada fue toda una sorpresa, las segundas fueron 'spoileadas'. Ambas se ausentaron de 'Ni que fuéramos Shhh', el programa en plataformas digitales que ha heredado el formato del extinto 'Sálvame'. «Es una misión que va a ser un 'boom', nadie se lo espera y la gente y vosotros vais a flipar», prometían. No han defraudado.
Mena apareció con gominolas, y 'la Esteban' y 'la Patiño' con una olla de judiones. «Calentitos, eh», insistía la primera. «Con chorizo y morcilla», remataba la segunda. «Cómete los judiones, como Andreita se comía el pollo», insistió Ricardo Castella para que agradeciese la faceta de cocinera de Belén Esteban. «Están buenísimas», agradeció Broncano a la cocinera. Hubo otra nueva indirecta a Motos. «Nos han hecho otra oferta, pero hemos decidido venir contigo por el cariño que te tenemos«, explicó Esteban. »¿A 'El Intermedio'?, lanzaba con picaresca el humorista. «No, otro», respondían de forma cómplice.
«Otro día venís más rato», insistía Broncano, un tanto apurado por el poco tiempo para las invitadas. Esteban se lanzó a dar un consejo televisivo a Broncano tras su guerra abierta con Telecinco por la desaparición de 'Sálvame'. En resumen, que fuese cauto tras el salto a La 1. «Estás aquí arriba... Los que sabemos hacer televisión tenemos que estar agradecidos a la gente que nos ve». «Nosotros somos 'La Resistencia'. Nos pueden despedir, pero otra cosa es que decidan que dejemos de existir. Nos hemos renovado. Hace tiempo que no veía un plató así», remataba Patiño.
Broncano preguntó por Kiko Matamoros. «Le llamaste zombi», le recriminó Grison. «Os tiene mucho cariño», se sinceró 'la Esteban'. «Esta mañana me llamó llorando que no quería trabajar más y fue saber que venía aquí y le cambió la cara», le chivaba Patiño a Broncano. Y le entregaron su currículum de forma particular: «Si queda algún espacio en la española... Hacemos lo que sea».
No se cortaron un pelo. Hasta cotillearon con la relación de Broncano con la actriz Silvia Alonso. «Me encanta tu novia. Pusimos en el programa la imagen de ella bajando... La conociste en un plató y yo a mi 'Migue' cuando me dio un bajón de azúcar», soltó Estaban. «No la conocí en el plató. Tenemos una amiga en común», tuvo como respuesta entre risas. Prometieron «rectificar» en su programa. Y para rematar, Patiño resolvió otra duda. «¿Tienes todos los trajes iguales? Tienes que sacarte mejor la camisa», le reprendió como si fuese su madre. Estuvieron más en su salsa que los judiones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
La agresión a un menor del Iurretako en Salou enfrenta a padres, directiva y partidos
Javier García Legorburu
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.