Las otras perlas de Piqué o Peleteiro en 'La Resistencia'

Ana Peleteiro./
Ana Peleteiro.

El futbolista y la atleta fueron otros personajes que dejaron sin habla al presentador del espacio

Bruno Vergara
BRUNO VERGARA

La entrevista a Iñaki Williams en 'La Resitencia', el espacio que presenta David Broncano, se ha convertido en una perla televisiva. El jugador del Athletic dio mucho juego al presentador, tanto, que en las redes sociales le han elegido como uno de los mejores personajes que han pasado por el programa de Movistar+.

Una de las preguntas más esperadas que formula Broncano en el espacio es '¿Cuánto dinero tienes?'. Últimamente deja elegir entre responder a esta cuestión o enumerar cuántas veces se ha tenido sexo en el último mes. Los invitados tratan de ingeniárselas como pueden para salir de la encerrona. Sin embargo, hasta ahora, también habían dejado a los espectadores perplejos con sus respuestas el jugador del F. C. Barcelona Gerard Piqué y la saltadora Ana Peleteiro.

El jugador culé, que se autoinvitó al programa a través de Twitter, confesó que su patrimonio es superior al presupuesto de un equipo como el Espanyol, y a la pregunta sobre su actividad sexual soltó: «¿Cuentan las del Bernabeu». Y concluyó: «Ahora en serio, voy sobrado en las dos cosas», respondió finalmente el futbolista. Sin embargo, la que dejó sin habla a Broncano fue Peleteiro, la flamante campeona de Europa en triple salto, que demostró su desparpajo. Ante la pregunta de la discordia dijo: «Tengo menos de 25 años (...), pero voy a decir que en una de las dos cosas gano a Piqué. Ahora tú, imagínate en cuál (risas)».

'La Resistencia' se ha convertido en uno de los programas de entrevistas más seguidos en televisión. Y gran parte del éxito es gracias a David Broncano, un cómico que consigue con naturalidad crear un ambiente distendido con sus invitados. El cómico comenzó su carrera haciendo monólogos en los bares, pero dejó esos 'bolos' hace tiempo. Un guión que envió a Paramount Comedy le abrió las puertas de la pequeña pantalla