La peor tarde de Paz Padilla en 'Sálvame': al borde de las lágrimas por las críticas de la familia de Chiquito de la Calzada
La presentadora tuvo que soportar las críticas de los sobrinos del humorista y la presión de sus compañeros de programa
a.m.
Viernes, 24 de septiembre 2021, 07:45
Paz Padilla vivió ayer su peor tarde en 'Sálvame'. La presentadora se quedó a cuadros cuando el director le obligó a dar paso a unas imágenes en las que algunos de los familiares de Chiquito de la Calzada la criticaban fuertemente. Fue uno de los sobrinos que decía sentirse «decepcionado» por la falta de implicación de la presentadora con la estatua que rinde homenaje al humorista fallecido en 2017.
Las imágenes se sucedían, unas tras otras, y Paz permanecía en absoluto silencio. No iba a decir nada. Se levantó Kiko Matamoros, el díscolo de 'Sálvame' con el que guarda una gran relación, para darle un fuerte abrazo. Paz estaba al borde de las lágrimas. «Algo bueno que me he llevado hoy, un abrazo de Matamoros», decía la presentadora.
A pesar del mal trago que estaba pasando, los compañeros no cesaron en sus miradas y sus preguntas. Querían a toda costa la respuesta de Paz Padilla. Pero ella no cedió.« Me dice el 'dire' que vamos a publicidad», saltaba Padilla con ganas de zanjar el tema. «Ah, mira, tiene voz», respondía Patiño de mala manera. La situación era tan tensa que tuvo que intervenir el director David Valldeperas para hablar con la presentadora y consultarle si debía parar el tema. «Lo que tú digas, 'dire', soy un soldado», dijo Paz resignada.
Paz Padilla guardaba una estrecha relación con Chiquito de la Calzada y vivió su muerte con especial emoción. Ayer, tras la polémica quiso tener unas palabras con el desaparecido humorista: «Fue un maestro para mí, tuve mucha suerte de compartir muchos momentos con él y yo sé lo mucho que he querido a este hombre».