Paz Padilla se derrumba en su entrevista más emotiva
La actriz acudió al programa de Toñi Moreno y recibió una grata sorpresa
a.m.
Jueves, 12 de mayo 2022, 07:34
Paz Padilla reapareció ayer en televisión tras su polémico despido de Mediaset, y lo hizo en el programa de su excompañera Toñi Moreno. Aunque, esta vez, la entrevista se llevó a cabo en el plató de 'Gente Maravillosa' de Canal Sur, no en Telecinco.
Fue una de las entrevistas más emotivas que Paz Padilla ha dado nunca. Acostumbrada a tomarse con humor todo lo que rodea a su vida, incluso la muerte de su exmarido, ayer se pudo ver a una Paz hasta ahora desconocida. «Ya he tenido fama, popularidad, ya lo he tenido todo... Ahora quiero tiempo para estar con mi gente, cerca del mar, cerca de mi Cádiz...», decía al hablar de su futuro. «¿Sabes lo que he llorado por no ver mi mar? Me levantaba y solo veía montañas y cemento».
El programa tenía una sorpresa preparada y cuando Paz vio el vídeo en el que salía su hija Anna Ferrer y sus amigos se vino abajo. «Qué difícil es verte rota... Rota de amor, no de dolor», le decía Toñi. «Yo lloro mucho. Siempre digo que salgo a la calle llorada cada día, porque tengo muchos recuerdos», contestaba la actriz.
Padilla se mostró muy orgullosa de su hija: «Yo solo quería darle una buena educación y que sepa sobrevivir en este mundo ella sola, que tenga resiliencia y una buena carrera. Siempre le digo no dependas de nada y que el precio lo ponga ella. Y el lugar donde tiene que llegar lo pone ella. Y ahora la veo tan preparada, tan fuerte y segura que no me da miedo dejarla aquí. Es una niña muy feliz». Ferrer había agradecido durante el vídeo la educación recibida en uno de los momentos más difíciles de la actriz. «Esto nunca va a cambiar porque somos una», le dijo la hija a la madre.