Borrar

Espectacular remontada de Orestes en 'Pasapalabra' con 17 aciertos de una tacada

El concursante logró empatar con Rafa y asegurarse su puesto en el programa de este viernes

a.m.

Viernes, 15 de julio 2022, 12:24

Comenta

El duelo Orestes-Rafa tiene todos los ingredientes para entrar en la historia de 'Pasapalabra'. Cada programa que pasa, ambos se superan y dejan roscos para la historia. Ayer, fue una de esas noches.

Rafa tenía prácticamente asegurada la victoria. Un gran comienzo junto a un dubitativo Orestes le catapultaba al triunfo y condenaba a Orestes a la silla azul pero todo cambió gracias a una espectacular remontada del burgalés. Rafa terminó su partida con 22 aciertos, Orestes solo tenía cinco y al finalizar su rival, se vio obligado a completar el rosco del tirón. Todo una hazaña.

«El 'Siguepalabra' toca ahora», afirmaba Orestes ante el reto que tenía por delante. Roberto Leal comenzó a preguntar y el burgalés no paró de contestar: 17 aciertos del tirón, 22 en total, que suponía el empate en el marcador.

Este viernes Rafa y Orestes vivirán otro duelo en busca del ansiado bote que persiguen desde hace meses.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Espectacular remontada de Orestes en 'Pasapalabra' con 17 aciertos de una tacada

Pasapalabra: Espectacular remontada de Orestes a Rafa con 17 aciertos de una tacada