Mercedes Milá carga contra Antonio David Flores: «Es intolerable»
La periodista acudió a 'La noche D' y defendió a Rocío Carrasco: «Ha pasado veinte años de infierno y ojalá llegue bien al final de un camino complicado»
Como siempre, sin tapujos y muy sincera, Mercedes Milá se sentó ante Dani Rovira para gozar de una entrevista plagada de anécdotas y recuerdos. Unas imágenes de Rocío Jurado alteraron el contexto. Tras indicar que la cantante les había invitado a ella y a su entonces marido, José Sámano, a un arroz con habichuelas, y apreciar el gran cariño que sentía por la cantante, quiso intervenir para lanzar un contundente mensaje. «Precisamente en honor a ella (Rocío Jurado) te digo que es intolerable lo que está haciendo Antonio David Flores. Rocío Carrasco ha pasado veinte años de infierno y yo le deseo, con todo el amor del mundo, que llegue al final de un camino complicado y que llegue bien», apuntó la comunicadora.
Mercedes Milá entrevistando a Mercedes Milá, ¿os lo imagináis? #LaNocheDTrágamehttps://t.co/fDEwRci48i pic.twitter.com/JxYOpgBP7T
La 1 (@La1_tve) November 2, 2021
Milá también habló de su etapa como conductora de 'Gran Hermano'. «Aquello le pilló a contrapié a todo el mundo porque nadie sabía lo que era, incluida yo. Siempre recordaré aquel 23 de abril del 2000, el primer día del primer 'Gran Hermano'. No intuía que iba a ser un pelotazo, lo que veía era que iba a ser algo muy interesante para mí», descubría. Y añadía: «Acepté todas las críticas porque no me importaban nada y sabía que estaba haciendo algo muy especial. Y estuve 16 años haciéndolo».
De reportera especializada en deporte pasó a ser colaboradora de 'Informe Semanal' y desde entonces la televisión ha sido su casa, siendo la entrevista el género que más le ha cautivado. «Una vez me intentaron comprar un poquito regalándome una joya, pero cogí la moto y me fui a devolvérsela. ¡Y era un joyón importante!», contaba Milá sin querer desvelar el nombre del adulador. El que más se resistió a ser entrevistado fue Adolfo Suárez, aunque el tiempo logró doblegar al político. «Nos decía siempre que no, hasta que se fue de la UCD y creó su propio partido. Entonces se me ocurrió llamarle de nuevo y aceptó. Le convenía. Y ahí casi me hago pipí de miedo», relataba.
¿Qué es peor?
La 1 (@La1_tve) November 2, 2021
🔁 Trozo de lechuga entre los dientes
❤️ Un tomate en el calcetínhttps://t.co/fDEwRci48i #LaNocheDTrágame pic.twitter.com/6ZhHKAN4ZL
El apuro más grande que ha sufrido durante una de sus interesantes charlas es, a la vez, el más comentado. Francisco Umbral acudía a uno de sus programas y le montaba el lío con la ya célebre frase 'he venido a hablar de mi libro». «Eso sí que fue un 'tierra trágame'. Me lo hizo pasar fatal, pero luego hay muchos jóvenes que ahora me conocen gracias a aquello. Y la sentencia se ha hecho muy popular, el otro día le escuché decirla a una ministra», comentaba jocosa la prestigiosa periodista que en uno de sus primeros trabajos estuvo a punto de tirar la toalla. «Trabajaba en deporte y los folios con la información se mezclaron. No sabía si hablaba de motos o esquí. Y un locutor, Juanjo Castillo, lo fue dando todo de memoria mientras yo estaba llorando tirada en el suelo. Creía que no iba a volver a ponerme delante de una cámara nunca. Y una mítica presentadora que estaba allí me dijo: no te equivoques, esto solo es el principio de un camino muy bonito que vas a recorrer», recordaba. Y así ha sido y sigue siéndolo.