Borrar

La «locura» que se le ha ido de las manos a Manuel Carrasco para su concierto en el Bernabéu

El cantante ha visitado 'El Homiguero' de Pablo Motos

Jueves, 20 de junio 2024, 07:40

Comenta

No se esperaba que se le fuera tanto de las manos. A 'El Hormiguero' acudió este miércoles el cantante Manuel Carrasco para confesar a Pablo Motos «una locura», en palabras del propio triunfito, que ha superado cualquier previsión. El artista, en plena gira de su último disco 'Corazón y flecha', crea una atmósfera propicia para el amor. Y contó que para su gran cita del Santiago Bernabéu del próximo 29 de junio, el colofón a su 'tour', instalará 'Kiss Cam' para que la gente se bese, a lo más puro estilo NBA, pero no solo se quedará ahí.

«Vamos a hacer un montón de cosas diferentes. Los que hayan ido a los anteriores van a descubrir un montón de cosas nuevas. En mis conciertos pasan un montón de cosas inverosímiles», adelantó. Carrasco confesó que continuamente le llegan peticiones de gente que quiere pedir matrimonio a su pareja. Y se le encendió la bombilla. «Hemos pensado que toda la gente que quiera hacer la pedida como Dios manda, que nos lo ponga en conocimiento porque vamos a darle cabida». ¿Qué significa eso? Que ha habilitado esta página web para que aquellos interesados en dar el sorpresón en forma de anillo se inscriban.

Entonces, Pablo Motos comprobó cuántas había. En principio, 37 personas. A los pocos minutos, Jorge Salvador anunciaba que se habían superado las 352. Y en poco tiempo, más de medio millar. A ver cómo se las apaña para elegir... Lo que no dejó escapar Motos es la oportunidad de que Carrasco hablase precisamente de la historia de amor con su mujer, Almudena Navalón. «Una amiga siempre me decía 'tengo una amiga que tienes que conocer.' Y llegó la noche en la que la conocí. Nos conocimos ahí... y hasta hoy. Ella me dejó su teléfono. Me puso una notita en el bolsillo. Y a partir de ahí... Teníamos unas copitas encima, pero fluyó. Finalmente, pasó algo romántico. Ella me dejó su teléfono en una notita en el bolsillo, que yo después hice una canción incluso».

¿Y la pedida de mano? «Había comprado velas, champán, el anillo... todo. Lo hice en mi casa. Ese día ella había salido, así que me aventuré a decorarlo todo. Todo el rato me decía 'estoy al llegar', lo que pasa es que las velas se van consumiendo. Tardó más de dos horas, yo llegó un momento que quité las velas y me acosté. Y además, cabreado. Pero hubo un momento que me dijo 'en 10 minutos estoy'. En 10 minutos decoré con las velas, preparé lo que había escrito... Pero fue muy bonito, y me dijo que sí». Algún afortunado lo emulará en el Bernabéu.

«Toda la vida»

La cita del Bernabéu, con más las 70.000 entradas vendidas, será especial para el cantante onubense, el español que más espectadores ha logrado congregar en un concierto en nuestro país. «Me siento todavía bastante tranquilo. Cuando uno lo tiene todo controlado en el show hay una especie de tranquilidad. Cuando llega el día todo se viene abajo, ese vértigo va a estar, pero para un concierto como este uno lleva preparándose toda la vida», admitía el artista surgido de 'Operación Triunfo' en 2003. «Desde que estaba en el vientre de mi madre, desde que me subía en la mesa del colegio a cantar. Todo eso se va preparando hasta que llegan días como este en el Bernabéu, y al final todo sale», confesaba.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo La «locura» que se le ha ido de las manos a Manuel Carrasco para su concierto en el Bernabéu

La «locura» que se le ha ido de las manos a Manuel Carrasco para su concierto en el Bernabéu