Borrar
La Isla de las Tentaciones

«Está perdido de la vida», dice Marina de su novio en 'La isla de las tentaciones'

El debate del 'reality' descubrió el final de la hoguera de la andaluza, cuando ella descubre que Jesús ha cambiado a Stefany por Lara

Martes, 23 de marzo 2021, 07:08

Comenta

Las mentiras tienen las patas muy cortas, ¡y más si hay cámaras grabándolo todo! Susan engañó a Lara en su encuentro ante el fuego. Le dijo que su chico, Hugo, no estaba enamorado de ella, y ahora toca confesar el embuste. El gallego no puede creer lo que le están contando. ¿Qué necesidad había de falsear su historia? «Hugo es un chico increíble, tiene unos sentimientos muy bonitos y compagina bastante conmigo», añadió la soltera cuando se calentó frente a su enemiga. Lógicamente, la decepción del concursante no se hizo esperar y ya no quiere saber nada de su amiga. Con todo, los miedos le invaden al pensar qué estará pasando por la mente de su prometida si se ha creído esas palabras. Y no acaba aquí la cosa. Resulta que Hugo, hablando con las chicas, duda de que su novia le haya sido fiel siempre. Lara, al escuchar sus palabras, no entendía por qué actuaba así su prometido y asegura que le pedirá explicaciones.

Por otro lado está Marina, que flipa en colores al ver el giro de guión que le ha dado Jesús a su aventura. Su novio ha cambiado a Stefany por Lara, a quien besa apasionadamente en las imágenes. Marina ya no sabe qué pensar. Su relación está rota casi desde el principio del concurso, pero ella sigue preocupándose por el joven, a quien define como un niño grande. Y el 'peque' se lo está pasando teta. «Está perdido de la vida», definía Marina con sorna. En Villa Playa, Jesús sigue su flamante conquista y pasa la noche con ella. Stefany se muestra celosa y le llama a él «cobarde» y a ella «guarra». Mientras, Jesús cuenta que, en la romántica velada, «solo hubo mucho mamoneo». Pues eso.

Otros que tienen dudas son Claudia y Raúl. Ella sostiene que sigue enamorada de él, pero no tiene muy claro que su relación llegue a buen puerto después de su paso por la isla. Quizá tenga que ver en ello el empeño que está poniendo Tony en seducirla. El tentador es más pelma que un político en campaña y parece que su insistencia puede dar frutos. Ya veremos cómo acaban.

Lo de Lola es de traca. Simone, el primer soltero que la cautivó, apareció en plató con el cuchillo entre los dientes. El italiano aseguraba que, al principio, veía a la chica muy sincera, pero pronto se percató de que era más falsa que el retrovisor de un avión. «La veo muy niña, yo necesito otro tipo de mujer», sostenía el tentador expulsado. Y entre vídeo y vídeo, Sandra Barneda dio a conocer a otra de las participantes en la próxima edición de 'Supervivientes'. Y tiene que ver con la isla. Se trata de Melyssa Pinto, que compartirá aventura con su ex Tom Brusse. Será su segundo 'naufragio' juntos. «Creo que seré una buena superviviente porque me encanta el mar», avisó la muchacha sin entrar en más detalles.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo «Está perdido de la vida», dice Marina de su novio en 'La isla de las tentaciones'

La Isla de las Tentaciones: «Está perdido de la vida», dice Marina de su novio en 'La isla de las tentaciones'