Urgente Muere un vizcaíno de 38 años y varios familiares resultan heridos en un accidente de tráfico en Huesca

Las perlas de Kiko Rivera en 'La Resistencia': «Follo poco»; «Me he quitado un peso de encima, mi prima»...

El hijo de Isabel Pantoja pasó un buen rato en el programa de Movistar Plus

a.m.

Jueves, 8 de julio 2021, 08:44

Juntar en un plató de televisión a Kiko Rivera y David Broncano es un experimento que apunta a sobresaliente y ayer el programa de 'La Resistencia' no defraudó en absoluto. El hijo de Isabel Pantoja mostró su lado más humorístico y respondió a todas las preguntas de Broncano. Ésta vez no sobre la herencia de Cantora, que como reconocía Paquirrín «en este programa no importa nada», sino sobre la vida que le rodea. Kiko Rivera soltó algunas perlas que pasarán a la historia del programa.

Publicidad

Nada más entrar, Kiko ya se dirigía a uno de los espectadores que se encontraban en primera fila del teatro Arlequín de Madrid: «Enhorabuena tío, pero estás jodido», en referencia a estar casado. «Mis hijos son lo más bonito que tengo en la vida. Pero hay que decirlo todo. Los hijos molan un huevo, te dan momentos maravillosos, pero luego también te impiden hacer muchas cosas», comenzaba Kiko. A Broncano le entró curiosidad por qué cosas le impedían hacer sus hijos. «Muchas cosas. Tú imagínate que quieres echar un polvo con tu mujer en el salón, ir a cenar con tu mujer, salir a la discoteca... No puedes, estás jodido», respondía Paquirrín.

Y ya que entró en detalles por qué no ir más allá, pensó. «Follo poco porque tengo tres hijos. Es complicado cuando tienes niños porque cuando uno tiene ganas, el otro está haciendo algo. Mi mujer tiene ganas y yo estoy liado con Twitch y no puedo. Y también me ha pasado a mí, que está ella haciendo cualquier historia. Y luego, muchas veces, cuando los dos tenemos ganas a la vez, están los niños por ahí en medio. Follar con niños es complicado», confesaba entre risas.

Broncano, con la boca abierta, no daba crédito a lo que estaba escuchando usó la última carta que le quedaba para incomodar a Kiko: la pregunta del dinero en el banco. «Yo tengo dinero suficiente para que tanto yo como mis hijos vivamos el resto de mi vida. Yo puedo tener en el banco, sin contar patrimonio porque todavía no me lo han dado, un millón y medio de euros», confesó el DJ.

La vida personal de Kiko cobró cada vez más protagonismo. Sobre su pasado con las drogas, Paquirrín se lo tomó con humor. «A mis hijos les pilló muy pequeños esa época. Espero que no lo recuerden, pero ya se encargará Telecinco de recordárselo». Se preparó el terreno para lanzarle la pulla a la otra familiar con la que ha tenido un conflicto, Anabel Pantoja: «Yo tengo más problemas que un cuadernillo Rubio, pero soy feliz. Me he quitado un gran peso de encima, a mi prima».

Publicidad

Para finalizar la entrevista, Kiko le entregó a Broncano una llave de Cantora a cambio de recuperar la muñeca que Omar Montes presuntamente robó en la finca cuando estaba con Isa Pantoja. Sobre su compañero de profesión, Paquirrín se mostró gracioso: «Yo cuando vi a entrar a Omar, pensé que venía a robarnos». No fue el único regalo. También trajó una navaja con la que «cortaba los porros», un autógrafo de Roger Federer, una taza y un montaje con una foto.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad