Ion Aramendi y 'Gran Hermano' juegan con las lágrimas de dos concursantes
El presentador vasco y el programa tienden una trampa a Maica mientras disfrutan de su llanto desconsolado en pleno directo
A.M.
Lunes, 21 de octubre 2024, 07:35
El espectáculo manda en televisión y ayer Telecinco lo exprimió al máximo. Ion Aramendi comunicaba a Maica que debía abandonar la casa de 'Gran Hermano' de inmediato y esta pese a estar en shock no recibió ninguna explicación hasta casi una hora después. El único mensaje que se le dio, y no era para menos, era que su salida no estaba ligada a ningún problema con su entorno familiar.
Lo que sucedió con Maica es que se va de intercambio a Italia para visitar el 'GH' italiano durante unos días. Pero el dramatismo que se le puso a la noticia fue tal que Maica y sus compañeros pensaron que se trataba de una expulsión disciplinaria.
Maica se entera que tiene que abandonar la casa 🚨 Lo que no sabe es que se va a Grande Fratello 🇮🇹 #GHDBT7 pic.twitter.com/OnxXM31QwI
— Gran Hermano (@ghoficial) October 20, 2024
«¿Qué he hecho?», repetía constantemente la joven. Ion Aramendi atendía impasible al llanto desconsolado de Maica. Le pidió que escogiese a una compañera para que le hiciese la maleta y esta se decantó por Daniela, que apareció en el confesionario al de pocos minutos.
Allí se produjo un show digno de los realities. A lágrima tendida, Maica y Daniela se abrazaban desconsoladas. «Yo me voy contigo», decía la recién llegada. La otra intentaba frenarla pero de sus bocas solo salían palabras entrecortadas. Mientras tanto, en plató, Ion Aramendi y los presentes se reían sin parar.
Mis amigas las menos dramáticas 😂 Menudo MOMENTAZO nos han dado Maica y Daniela
— Gran Hermano (@ghoficial) October 20, 2024
🔁 Si las amas muchísimo#GHDBT7 pic.twitter.com/AydWLTLxXQ
La trama continuó durante las pausas publicitarias. La organización montó a Maica en un coche y la trasladó hasta el plató. Entro en el set y la recibió Ion Aramendi en solitario, sin colaboradores ni público. Maica se preguntaba qué ocurría, el presentador le pidió que tomase asiento y le entregó un sobre. La misiva, en italiano, le daba la bienvenida al 'GH' transalpino.
Ya con Maica más tranquila, Aramendi le pidió que fingiese una despedida con sus compañeros. Esta obedeció y en la casa sus más allegados lloraban desconsolados ante lo que creían que era una expulsión disciplinaria. A ellos nadie les dijo la verdad y vivirán los próximos días pensando que Maica está expulsada.