Ingrid García-Jonsson y Verónica Forqué en 'El Hormiguero'. A3

Verónica Forqué e Ingrid García-Jonsson, el pasado y el futuro del cine, en El Hormiguero

Las dos actrices protagonizan 'Salir del ropero', un film en el que también participó la actriz Rosa María Sardá que falleció el pasado 11 de junio

alain mateos

Jueves, 17 de septiembre 2020, 09:50

El estreno del film 'Salir del ropero' está causando una gran sensación en las salas de cine de nuestro país. El reparto extraordinario dirigido por Ángeles Reiné cuenta con actrices de la talla de la recientemente fallecida Rosa María Sardá, Ingrid García-Jonsson y Veronica Forqué. Precisamente estas dos últimas dieron rienda suelta su buen humor en El Hormiguero aunque también hubo momentos para la nostalgia como el recuerdo a Sardá.

Publicidad

Ambas actrices protagonizan el pasado y el futuro del cine. Dos estrellas que coinciden en el presente pero que mientras una ve cerca su final, la otra apenas comienza a brillar. Precisamente Pablo Motos quiso preguntar por la diferencia de edad. ¿Cómo se trabaja? «La primera impresión que me dio fue malísima. Estábamos en el estudio de la directora y me dijo que iba a venir la que iba a hacer de tu nieta. Entra esta por la puerta y pensé que era una niña muy mona que habían traído y que no podía ser buena actuando. La primera escena que rodamos fue en el agua. Fue maravilloso», dijo Forqué.

Al presentador de 'El Hormiguero' le picó la curiosidad por la respuesta de Ingrid y le espetó directamente: «¿A ti no te acojonaba trabajar con gente mayor como Verónica y Sardá?». La invitada salió muy bien al paso: «Sí, pero me hacía mucha ilusión trabajar con Verónica Forqué, llevaba viéndola todo mi vida actuar». En ese instante, Forqué le echó un capote: «Rosa tenía debilidad por la niña, solo salía a cenar cuando venía ella».

La entrevista dio un giro de 180 grados. Pasaron del recuerdo a Sardá y la diferencia de edad al sexo y la monogamia. «Yo no me voy a casar nunca, pero soy monógama, bueno, no lo sé, tengo dudas», respondió Ingrid a una de las preguntas del icónico presentador de El Hormiguero. Pero Veronica Forqué subió el nivel. «Una mujer mayor que quiere tener sexo es una guarra. Si a los 60 estás buscando un orgasmo, das vergüenza. La gente piensa eso«. A Pablo Motos le encantó la respuesta y le tiró aún más de la lengua. »En este país, que vamos muy modernos, parece que hay un momento de la vida en el que caducas«. Rápidamente, Forqué volvió a tomar la palabra. »Y si eres una chica mucho más. El teatro y el cine es el reflejo de la realidad. Además, a partir de los 50 no te puedes echar novio, a ellos le gustan más jóvenes, como Ingrid«.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad