El sufrimiento de una bilbaína en 'First Dates': se tropieza al entrar y acaba desquiciada con su cita
El soltero preguntó insistentemente si le había gustado y le propuso degustar la carne de caballo y potro
A. Mateos
Miércoles, 1 de marzo 2023, 09:57
El restaurante de 'First Dates' recibió anoche a una bilbaína llamada Sandra, que acudió al programa de Carlos Sobera en busca del amor. Enfermera de profesión casi acaba en una camilla al tropezarse con la alfombra de la entrada del restaurante. Llegó de cabeza a la barra del bar y tanto Sobera como Matías no pudieron contener la risa. Afortunadamente, todo quedó en un susto y no sufrió una caída.
Pero lo que mal empieza, mal acaba. Su cita no le gustó nada. Él se llama David y dice parecer «chulo y prepotente», aunque en el fondo «es un trozo de pan». Eso fue lo de menos. Nada más sentarse a la mesa, David se definió como «anti-vegetariano» y añadió que come «carne de caballo y de potro». Ella se sorprendió. Jamás había escuchado algo así.
Mientras la cita avanzaba, David la hacía reír lo que aumentó sus esperanzas. Quiso saber qué le había parecido y la bilbaína, muy dubitativo, sufrió para salir del paso: «A ver, no sé... No sé qué decirte». Era evidente la respuesta, pero David insistió en el asunto. «Te he dejado pillada... ¿eh?», se reía. «Sinceridad ante todo. A mí me gustan las cosas claras», repetía constantemente.
La bilbaína explotó fuera de cámaras: «¡No me ha gustado, vale! Ya está. No me ha gustado su sonrisa, no me ha captado algo y no me ha llamado la atención». Después descubrió que David era fumador y ahí se acabó todo. Él quiso tener una segunda cita pero ella respondió rotundamente que no. «Hay cosas que he visto que no me han gustado tanto».