Crítica de televisión

Zombis

Dicen que no conviene mentar al diablo y el martes en TVE Pedro Sánchez lo mentó. Decía que después de todo lo que le ha ... caído encima al Gobierno (pandemia, volcán, guerra en Europa…), solo faltaría tener que hacer frente a una invasión zombi. Peor que mentar al diablo. Todas las televisiones se han hecho eco del tema, han investigado y han descubierto que muchos países tienen planes previstos para la invasión zombi. Estados Unidos incluso tiene esos planes colgados en internet, a disposición de los ciudadanos.

Publicidad

El cachondeo que se ha montado, del que dio buena cuenta, entre otros programas, la siempre estupenda Cristina Gallego en 'El Intermedio' del pasado miércoles, ha sido unánime. Dentro de las actividades lúdico festivas sobre el mundo zombi, el 11 de octubre, en el marco del Festival de Cine Fantástico de Sitges tendremos la tradicional 'zombie walk', una divertida marcha en donde cientos de personas disfrazadas y maquilladas de zombis toman las calles del pueblo desfilando como muertos vivientes. Todo ayuda para que nos preparemos, por si acaso.

En tiempos de Rajoy un senador de Compromís preguntó al entonces presidente si el Gobierno tenía algún plan en caso de un apocalipsis zombi. La respuesta fue que no. Qué tiempos en que aquello nos pareció un chiste. Hoy, donde aparecen tipos que siguen asegurando que la Tierra es plana, ¿continúa pareciendo un chiste o es una premonición? ¡Qué miedo! Pero nos queda un consuelo, mentemos al diablo otra vez y pensemos que antes del apocalipsis aún nos queda lo del meteorito. ¿Que no se lo creen? Vean en Netflix 'No mires arriba', que además de ser una de esas comedias que hielan la sangre, es todo un compendio de la estupidez humana.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad