Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La visita de David Bustamante a 'La Revuelta' de David Broncano reveló un accidentado episodio que el humorista de Jaén tuvo con uno de los mejores amigos del cántabro. En plena entrevista, un espectador explicó desde su butaca que el cantante de San Vicente de la Barquera y él tenían un amigo en común. Se trataba de Pitingo. El problema es que precisamente el presentador del programa de La 1 no era del agrado del cantante que saltó a la fama por su versión de 'Killing me softly with is song'.
«Me quería pegar un día. Coger del cuello», reconocía el humorista. Ese día también fue a por él, según explicaba, César Cadaval de 'Los Morancos'. A los dos no les gustaron las bromas del humorista sobre ellos. «A mí también me lo hace», le consoló Broncano. Y entró Pitingo por videollamada por implicaciones. El cántabro hizo de mediador. «Antonio, escucha, Estoy a punto de promocionar el disco. Tenéis que hacer las paces. Si yo te digo que no le pegues, no le pegues. Primazo, que lo vengáis a arreglar».
¿Con esto se hacen ya las paces, @Pitingo? #LaRevuelta @David_Busta pic.twitter.com/Cgk8sSUTDj
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) November 12, 2024
«A mí me extraña muchísimo», decía Bustamante. «Fue algo amistoso», respondía su amigo. «Escúchame, David. Cuando quieras voy. No sé lo que pasó», aceptaba. Broncano trató de arreglarlo por Instagram, pero no recibió respuesta porque «no había visto el mensaje». Cerró la invitación con un beso y «cariño».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La Unidad de Trasplantes de Valdecilla, premio Cántabro del Año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.