Borrar

Cara y cruz de los concursantes vascos en 'Gran Hermano'

Mientras la bilbaína Elsa se convierte en una de las mejores de la prueba semanal, el donostiarra Óscar está al borde del precipicio

Lunes, 16 de septiembre 2024, 08:05

Comenta

Después de la expulsión de Vanessa y Daniela, la paz y la calma se imponen en la casa de 'Gran Hermano'. Basta con que dos personas del mismo grupo sean expulsadas para que sus amigos de batallas se replanteen su estrategia. Es lo que ha ocurrido con Óscar y Maica, que antes de quedarse solos prefieren renunciar a sus amigas Daniela y Vanessa, aunque desconocen que estas siguen en el concurso y están en una segunda casa.

Esta nueva estrategia no solo ha sorprendido al resto de concursantes sino que no ha calado del todo en el grupo. Maite charló con Óscar y aceptó su perdón cuando el donostiarra admitió haberse sentido manipulado por Vanessa, pero a las espaldas, la cántabra reconoció que no se fiaba del vasco. Desde otra perspectiva miran a Maica, porque a pesar de pertenecer al grupo de Óscar la consideran una «chica inocente» y «sin maldad».

El jueves, el grupo conocerá qué dos concursantes serán expulsados y ya hay uno de ellos que aglutina casi el 50% de los votos del público. Sus compañeros están seguros de que se trata de Óscar, aunque el donostiarra prefiere echar balones fuera. «No sé, la verdad...», le dijo a Ion Aramendi cuando este le preguntó por sus sensaciones. La cara de Óscar era un poema.

Nada que ver con la de Elsa, que guarda un buena relación con el resto del grupo y, además, se hace fuerte en las pruebas semanales. El programa les retó a 'subir' el Everest -una pared de unos 15 metros de altura- y los concursantes lo bordaron. Prueba superada y premio a los tres mejores de la semana, que fueron Edi, Elsa y Manu (Dj Vulcan).

La bilbaína y sus dos compañeros gastaron su premio en salvar a Ruvens de la nominación, por lo que la lista de expulsión queda en cuatro nombres. Así Óscar, Luis, Nerea y Juan conocerán su futuro el próximo jueves.

Antes de que dos de ellos se marchen a la segunda casa, entrarán dos nuevas caras en la casa oficial. Serán las mellizas Lucía y Silvia, y simularán que son pareja desde hace cuatro años. La concursante que les ayudará en su misión de no ser descubiertas será Nerea. A la novia de Luis le gastaron una pequeña broma que la dejó a cuadros. «Nosotras estuvimos con Luis y Violeta y ella tuvo un tonteo con Luis», le dijo Lucía sobre su hermana. No tardaron en contarle que se trataba de una broma. Por si acaso.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Cara y cruz de los concursantes vascos en 'Gran Hermano'

Cara y cruz de los concursantes vascos en 'Gran Hermano'