Los hijos de Sofía Álvarez rompen a llorar en 'Pasapalabra': «Te lo has ganado, ama»
Su madre les llamó después del programa para decirles que había ganado
Como si de una llamada intrascendente se tratara, Sofía Álvarez, la vizcaína que se ha llevado este lunes el bote de 'Pasapalabra', llamaba a sus hijos para comunicarles desde el plató lo que había conseguido. A Iñigo, su primogénito, le ha cogido en la calle: «Pensaba que estabas trabajando... ¿Sabes por qué te llamo? He ganado el bote de 'Pasapalabra'». En ese momento Iñigo se ha echado a llorar. No se lo creía. Se limpiaba las lágrimas de los ojos con las manos. «Te los has ganado, ama, como la que más. Te he visto estudiar todos los días, por las noches...», se mostraba orgulloso entre los aplausos del público del plató.
Publicidad
Iñigo, que lleva las redes sociales de su madre, reconocía su evolución en el programa. «Hay mucha diferencia del primer programa a ahora». Al igual que su hermano, Irati estaba algo nerviosa cuando recibió la llamada de su madre. Ya intuía que algo importante le iba a comunicar, pero no se esperaba el qué. «Estoy un poco nerviosa, ¿qué me vas a decir?», le preguntaba. Sofía le respondía con una gran sonrisa: «¡He ganado el bote de 'Pasapalabra'!». Como Iñigo, Irati también rompió a llorar.
Sofía aprovechó para anunciarle que prontó irá a visitarla. «Voy a verte a Londres en cero coma», le decía. Irati, muy emocionada, no podía ni articular palabra. Cuando por fin se calmó, no dudó en elogiar el esfuerzo de su madre: «Lo que te hemos visto estudiar y trabajar, y lo duro que ha sido todo esto. No hay nadie que se lo merezca más que tú».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión