La bochornosa bronca de las gemelas en 'El Conquis' con amenazas a Iantzi incluidas
Itu y Aitzi perdieron los papeles antes de abandonar el concurso: «Puta organización de mierda, hijos de puta. Que venga Julian que le voy a escupir a la puta cara»
Llevan dando guerra desde que comenzara 'El Conquistador del Caribe' y pusieron la guinda a la hora de abandonarla. Las gemelas se han caracterizado por no tener pelos en la lengua a la hora de expresar sus opiniones, a veces bastante discutibles. Aitzi se lesionó hace unos días y ya había manifestado sus deseos de abandonar el programa. Pero la pareja es como el Guadiana, aparecen y desaparecen. Ganar el juego de inmunidad anterior hizo que la joven navarra aceptara ir al campamento rico y, llegada la hora de volver a competir, y tras quedar su equipo en segundo lugar en la prueba de caníbales, anunciaron su marcha. Julian Iantzi y Lur Errekondo avisaron al dúo de que no era el momento de tomar la decisión. «No puede abandonar ahora, tenía que haber abandonado antes del juego», advirtieron. Y las chicas estallaron.
Publicidad
«Nosotras no vamos a ir a ningún campamento», clamaron las hermanas. Iantzi replicó. «Son las normas. Os he visto de risas antes», reprochaba mandándolas con su equipo. La negativa enfadó notablemente a la pareja. «No nos movemos. En contra de mi voluntad no voy a hacer nada. Que no me toquen los cojones. Me parece denigrante. Que venga el director o quien quiera. ¡Es de vergüenza! Llevo queriendo irme tres días y no me dejan. Estoy jodida. Sois unos putos mierdas. ¿Esto queríais? Un poco de humanidad que somos personas. Y vosotros sois una basura de mierda», gritaban a cámara fuera de sí. Aini trataba de calmarlas, pero era imposible.
«Puta organización de mierda, hijos de puta. Que venga el director si tiene huevos, el medio metro ese de mierda. Os habéis confundido de personas. ¿Estamos en una cárcel? ¿Qué somos, putos animales? Es que no me lío a hostias con vosotros no sé por qué», vociferaba Aitzi muy exaltada. Y no se quedó a gusto con los insultos. «Que venga alguien y que me mueva. Entonces va a salir de verdad la barriobajera que llevo dentro. Con la mano mala me quedo sola. ¡Gentuza de mierda! Que venga Julian aquí que le voy a escupir a la puta cara», gritaba histérica. El bochorno era total. Iantzi y Lur aparecieron y calmaron a la joven. «Lo primero Aitzi, tranquila», aconsejó el comunicador que se preguntaba por qué Itu también quería abandonar si estaba bien. «No tienes por qué arrastrar a tu hermana», recomendaba sosegado. «Me voy porque competimos como una persona», aducía la aludida. «Si quieres, quédate», indicaba Aitzi ya más serena. «No, me voy contigo», zanjó Itu. Un «agur» sobrio de Iantzi despidió definitivamente a las gemelas. El presentador dio una lección de decoro, después de los vituperios que habían lanzado las concursantes de Pamplona.
El duelo final enfrentó a Álvaro y Sojo, del conjunto amarillo, con Killer, de los azules. Se trataba de desenredar una maroma de treinta metros enmarañada en un manglar. Una vez suelta, tenían que volver a enrollarla entre dos marcas señaladas. La dureza de la prueba hizo que Killer de desfondara. El de Getaria lo intentó, pero acabó mareándose y desorientándose, tanto que tuvo que tirar la toalla. «Zorionak por el intento. Has llegado al límite de tu capacidad física», ponderó Iantzi valorando el tremendo esfuerzo que había hecho el Corocote que, con todo, fue el expulsado de la jornada mermando aún más al equipo azul.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión