Un beso, una bronca y una sorprendente expulsión revolucionan 'Supervivientes'
Kiko Jiménez abandonó de forma definitiva el programa tras verse superado por Blanca Machón
La gala de este domingo de 'Conexión Honduras' tuvo de todo. Los concursantes de 'Superviventes 2024' se vieron sorprendidos por un apasionado beso entre Maite Galdeano y Rubén Torres, la bronca entre Arkano y Miri y, cómo no, la expulsión definitiva de Kiko Jiménez, que perdió la batalla ante Blanca Machón.
Maite Galdeano, la madre de Sofía Suescun, llegaba a Honduras para encontrarse con Rubén Torres, que se quedaba de piedra al verla y saber que era ella, la persona de la que tanto había hablado con Kiko Jiménez y tanta curiosidad tenía por ponerle cara. Como les comunicaba Jorge Javier Vázquez, Maite iba a poder pasar la noche en 'Cayo Paloma' junto a todos los supervivientes, aunque también encontraba el momento de estar hablando en la intimidad con el bombero, como también este era el encargado de enseñarle la playa.
Maite Galdeano y Rubén Torres hablan tras su encuentro y desvelan cómo se han sentido al conocerse #ConexiónHonduras13 https://t.co/UgzPtWo9uN
— Supervivientes (@Supervivientes) June 2, 2024
«Me voy a acomodar en la cama con mi chico», aseguraba la madre de Sofía Suescun y, ambos, aprovechaban este momento de la noche para conocerse. Maite confesaba sus cosas buenas aunque también las malas, aunque él no ponía ningún problema a esto. «Me estás poniendo muy contenta, ¿nos besamos?», se lanzaba Maite a preguntar y Torres le daba un 'pico' en la boca.
Otra pareja que se mostró revuelta, pero por no llevarse bien, fueron Arkano y Miri. El rapero, harto de dormir sin su cojín (con el que lleva desde el inicio de su aventura en la isla y que le regaló su madre), preguntaba en la playa de 'Supervivientes' que si alguien sabía de verdad dónde estaba se lo dijera. «Por favor, quien tenga mi cojín que me lo de ya», señalaba Arkano.
Arkano estalla contra Miri tras descubrir que fue ella quien robó su cojín: "Has quedado como una mentirosa" #ConexiónHonduras13 https://t.co/vwAb15VOrc
— Supervivientes (@Supervivientes) June 2, 2024
La exconcursante de 'Masterchef' rápidamente se daba por aludida: «Sí». Posteriormente, la también influencer se iba rápidamente al lugar donde se encontraba el cojín y se lo entregaba, después de confesar que era ella la que lo había escondido: «Fue un tema que no voy a contar, pero te lo voy a devolver». Esto desencadenaba un fuerte enfado por parte de Arkano, que estallaba fuertemente contra Miri. «Has quedado como una mentirosa», le reprendía el rapero.
El consuelo de Sandra Barneda
Pero la gran bomba de la noche quedaba para el final. Kiko Jiménez decía adiós de forma definitiva. Era Blanca Machón la salvada por la audiencia. Ante esta decisión, Kiko que era incapaz de contener las lágrimas al ver que su aventura había acabado.
Imposible no emocionarse con Kiko 🥺❤
— Supervivientes (@Supervivientes) June 2, 2024
🏝 #ConexiónHonduras13
🔵 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/XdgUkLvneB
Sandra Barneda le mandaba un emotivo mensaje al novio de Sofía Suescun tras ser el expulsado: «No te tienes que sentir mal. No me gustaría que salieras de esta aventura con una mala sensación. Aguantar 87 días como has aguantado tú, con sentido del humor, pescando, haciendo todo y más y sin quejarte, no es nada fácil». Kiko rompía a llorar tras escuchar las palabras de la presentadora y se llevaba la mano a la cara. «Me estoy emocionando contigo», confesaba la presentadora para posteriormente decir que «solo los grandes pueden llegar tan lejos como vosotros».