Borrar
Mediaset

Avilés, contra las cuerdas en 'Supervivientes'

Al polémico tertuliano le niegan hasta la comida porque «tiene un morro que se lo pisa», según palabras de Ana María Aldón

Miércoles, 8 de abril 2020, 02:46

Comenta

La noche empezó con una denuncia. José Antonio Avilés ha hartado a la mayoría de sus compañeros que han decidido ignorarlo y ya no le valen las excusas. A tal punto ha llegado el empacho que durante su estancia con los siervos le negaron hasta la comida. «Si pescamos algo nos lo vamos a comer nosotros, no te vamos a dar a ti. Porque no quieres ir a pescar, y si no quieres, tampoco comes», advertía Ana María Aldón. Y el joven se excusaba, primero porque decía que había tiburones y luego, porque no tenía gafas y no veía. «Tiene un morro que se lo pisa el tío, no sabe qué excusa inventarse», argumentaba indignada la mujer de Ortega Cano.

Lo malo es que en su playa de origen sus compañeros no parecen echarlo mucho de menos, «estamos más a gusto sin él», decían felices. «Es una persona que te la juega y luego viene y te pide perdón con carita de niño; y al rato te vuelve a apuñalar, y vuelta a pedir disculpas… Y yo tengo mi corazón», explicaba Elena, la madre de Adara. El colaborador de 'Viva la vida' aguantó estoicamente las imágenes que lo ponían a caer de un burro y solo pidió a la audiencia que lo juzguen «por lo que vean». Eso sí, cuando llegó el reencuentro le cantó las cuarenta a Elena, «por el traje que me has hecho», explotó. Yiya es otra de las preocupaciones del periodista, aunque ambos parecen haber limado asperezas. Con todo, José Antonio asegura que de su aventura solo salva a Rocío Flores y a Barranco.

Como los familiares no pueden viajar a Honduras, los concursantes han de conformarse con encuentros telemáticos y, para rizar el rizo, la organización decidió intercambiar parejas. Así, la madre de Avilés habló con Elena y Adara se comunicó con el tertuliano. Y en la segunda conexión hubo lío. La misión de Adara era solo transmitir un mensaje a su madre, pero aprovechó la ocasión para indicarle que se portase mejor con ella, «te lo pido por favor», imploró la ganadora de 'GH Vip'. Y Carlos Sobera afeó la artimaña. «Esto no estaba previsto», apreció el presentador. La joven también quiso aconsejar a su progenitora que «Dile a mi madre que no entre en guerras con Hugo y que piense en lo que tienen en común», recomendó.

Uno de los recados más emotivos fue el que Christofer remitió a Fani, a través de Nyno. «Que nada te cambie, cuando salga nos vamos a casar», declaró el chileno y su prometida recibió la pedida de mano emocionada. Para rematar la jugada, el público salvó a la de 'La isla de las tentaciones' de las nominaciones, con lo que su noche fue perfecta. Hugo e Ivana también protagonizaron un momento más o menos romántico al hablar con sus respectivas suegras. Amabas aprueban la relación de la pareja y los protagonistas se sintieron aliviados por ello.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Avilés, contra las cuerdas en 'Supervivientes'

Avilés, contra las cuerdas en 'Supervivientes'