Ángel Cristo cruza los límites y carga contra la organización de 'Supervivientes'
El hijo de Bárbara Rey se enfadó en uno de los juegos y se enfrentó duramente a Laura Madrueño: «Me parece que nos estás cuestionando constantemente»
No es proclive a las sonrisas y el buen rollo, y si algo ha caracterizado su paso por 'Supervivientes' son sus broncas continuas. Ángel Cristo volvió a liarla, esta vez atacando directamente a los responsables del programa. Todo ocurría en el transcurso de un juego de recompensa. Los concursantes debían buscar en la arena una caja, rescatarla y resolver un puzzle que había dentro. Aurah Ruiz se adelantó y completó el enigma, pero sin que hubiese acabado el reto, el hijo de Bárbara Rey ya estaba protestando. «O se hace bien o no se hace bien», reprochaba. «Ángel está muy cabreado», anunciaba Laura Madrueño acercándose al afectado.
«Lo que no pueden hacer es tener cuatro marcas, empezar yo a desenterrar y que me digan luego que excave en el otro lado. Podría haber ganado, pero prefiero que gane Aurah», denunciaba con cara de pocos amigos. La presentadora apuntaba entonces. «Pero una cosa es que quieras dejar ganar a Aurah y otra que no hayas comprendido…», argumentaba. El aludido no le dejó acabar la frase. «Lo que no voy a hacer es ponerme a desenterrar dos cajas», criticaba. La comunicadora volvía a hablar. «Pero tú podías desenterrar…», arrancaba. Ángel volvía a interrumpir. «Y me han dicho al momento que ese no era el sitio, que me moviese. Así que no es culpa mía. Hay que organizarse bien», reprobaba. Madrueño estallaba. «Me parece que nos estás cuestionando constantemente», reprendía. Cristo negaba con la cabeza. «No, yo nunca cuestiono nada. Hay una marca que no tiene que estar ahí y cuando ya tengo la caja desenterrada me dicen que me cambie», reiteraba. «Pero, la marca estaba muy lejos de tu mesa. ¿Quién te ha pedido que desentierres una caja diferente?», cuestionaba la periodista. «Hombre, no vamos a hablar del equipo», esquivaba él.
Noticia relacionada
Marieta contradice a Gorka en 'Supervivientes': «Ha habido besos eléctricos»
La situación de Ángel Cristo estaba incomodando a Laura Madrueño. «Ángel, por favor», demandaba. Y optaba por alejarse de él y dar paso a Sandra Barneda para evitar más conflictos. «La organización va a hablar con Ángel Cristo y a ver si se aclara esto», anunciaba desde Madrid Barneda. Pero los micrófonos estaban abiertos y, al escuchar el discurso de la presentadora, Ángel tiró de sorna. «Sí, hablemos, hablemos», ironizaba. «Yo no estaba ahí, Ángel, y…», respondía la comunicadora. Una vez más, el hijo del domador no permitió que acabara. «¡Hombre! ¡Cómo vas a ponerte de mi lado! Por supuesto que no. El equipo es sagrado», cortaba con retintín. Aurah entraba en escena. «Me parece súper feo», reprobaba la concursante. Cristo no daba importancia a su crítica y se dirigía a Barneda. «Yo nunca me quejo de nada, eh», aseguraba con sonrisa tramposa. Y la presentadora, desde el estudio, evitó profundizar en el asunto. «Laura, te lo dejo todo a ti. Cerramos micrófonos», zanjaba.