Ana Rosa Quintana, de luto por las niñas de Tenerife
Ayer la Guardia Civil encontró el cuerpo de Olivia, la mayor de las pequeñas secuestradas por su padre, Tomás Gimeno
alain mateos
Viernes, 11 de junio 2021, 09:25
Ana Rosa Quintana ha comenzado esta mañana su programa con la noticia que ayer sobrecogió a toda España: el hallazgo del cuerpo de Olivia, la mayor de las dos hijas secuestradas por su padre, Tomás Gimeno, en Tenerife. Tras 45 días de búsqueda, la Guardia Civil confirmó las peores noticias y ahora trabaja para encontrar el otro cadáver, el de la pequeña Anna.
Publicidad
La periodista de Telecinco aparece con un crespón negro en señal de luto por el presunto crimen de las niñas de 6 y 1 año. «Igual que tú intentaste salvar a tus hijas, que el mundo no te abandone y te ayude a salvarte», dijo nada más comenzar el programa en un emotivo mensaje dirigido a Beatriz, la madre. Ayer la Guardia Civil halló el cuerpo en una bolsa atada al ancla del barco de Tomás Gimeno.
«Beatriz ha intentado salvar la vida de sus hijas con sus cartas diarias, con sus palabras, con su esperanza, con esas reclamaciones que hacía al padre... Ha hecho lo humano y lo divino para salvarlas (...) Vamos a intentarlo todo para que tú no te hundas», dijo Ana Rosa en un sentido mensaje.
El hallazgo fue comunicado de inmediato a la madre de las niñas y al resto de su familia. La localización del cuerpo se produjo el mismo día en que Beatriz, que nunca perdió la esperanza, hizo público su primer registro de voz. Ahí decía estar convencida de que todo era «un teatro» de Tomás para mortificarla, que creía que sus hijas estaban ocultas en algún lugar y que seguían vivas.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión