Borrar
Urgente En directo, Bilbao Basket-Gran Canaria

Alaska descubre cómo es su relación con Mario: «No puedes cambiar al otro»

La cantante acudió a 'El Hormiguero' para presentar la película 'Garfield' y habló abiertamente de su marido y desveló una alergia que le trae bastante problemas

Jueves, 2 de mayo 2024, 23:11

Comenta

Son ya veinte veces las que Alaska ha visitado 'El Hormiguero', lo que la convierte en Invitada Infinity. Esta vez regresaba ante Pablo Motos para presentar 'Garfield', una película en la que ella presta su voz a la gata Jinkx. «Pasa de ser muy ronroneante y sensual a ser una histérica. Ha tenido sus problemas y lo basa todo en la venganza. Gran error», comentaba la artista sobre su personaje. A Olvido le entusiasman los mininos, aunque le acarrean problemas. «Me vuelven loca los gatos, aunque soy alérgica. Me empezó teniendo siete animales en casa. Me desperté siendo alérgica. Y cuando te gustan los animales es un drama. A mí me afectó a la voz y no me lo podía permitir», desvelaba. 

Alaska suele viajar con un grupo de amigos para resetearse. «Tenemos una base de una creencia espiritual, unos más cristianos, otros más paganos, pero a los tres nos ayuda juntarnos y hablar. Todos tenemos algo que nos reconecta», indicaba. Motos le preguntaba si Mario Vaquerizo le acompaña en esos periplos. «No, eso no le pertenece. Hay parcelas que son íntimas. Mario necesita muchas veces estar con sus amigos, reírse mucho, y a él le encantaría que yo estuviera, pero soy yo la que, en un momento determinado, ya me cansé. Cada uno necesita sus cosas y hay que respetarlo», afirmaba. El matrimonio lleva 25 años juntos. «Tenemos la suerte de que somos muy distintos a la hora de afrontar un conflicto. Mario salta, te lo suelta, lo dice todo, lo repite… Es ese momento en el que tú empiezas a pensar en la lista de la compra tranquilamente. A los quince minutos, Mario está tranquilísimo, y yo estoy cuatro días enfurruñada», explicaba la cantante. Y remataba: «Cada uno es como es, no puedes cambiar al otro y hay que adaptarse. Realmente no hay ningún truco, o estás enamorado o no lo estás. Esto es así de total y así de triste cuando deja de ocurrir». 

Lógicamente, la pareja va a festejar a lo grande sus bodas de plata. «Este año está complicado porque justo los dos únicos conciertos que voy a dar coinciden con el aniversario. Lo celebraremos un poquito después. Me toca a mí organizarlo y tengo que pensarlo. Tiene que ser sorpresa para el otro», declaraba Alaska que recientemente ha estado en Benidorm con su marido y su madre. «No soy capaz de seguir su ritmo. Yo creo que la genética a veces se equivoca. Mario es claramente hijo de mi madre. Son incansables. Les gusta la vida porque sí y la gente porque sí. Y yo soy más tranquila, más calmada», manifestaba. 

La pasión de Alaska son las pelucas y tiene su lógica. «Yo soy rubia, pero tenía el pelo teñido de negro y me está costando un triunfo levantar el color para convertirme en una rubia platino. Soy rubia y de pelo rizado, y me gustaría ser morena y de pelo liso», proclamaba una actriz que debutó en el cine de la mano de Almodóvar en 'Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón'. «Somos más mojigatos ahora que antes. Ahora, con quince años yo no hubiera podido hacer el papel de Bom. O quizá mi madre hubiera tenido un cierto problema», expresaba. Y es que ella siempre ha estado de actualidad. «El mundo siempre ha sido moderno. Tú pones aquí a Óscar Wilde y es más moderno que el más moderno que esté ahora en la red. Siempre ha habido personas que han sido la esencia de su tiempo. Yo no es que haya sido moderna, es que tengo una madre moderna, tuve una abuela moderna y, seguramente, no teníamos una estructura familiar típica de la España de los 70 o los 80. Estábamos en otro mundo», zanjaba. 

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Alaska descubre cómo es su relación con Mario: «No puedes cambiar al otro»

Alaska descubre cómo es su relación con Mario: «No puedes cambiar al otro»