Operan de urgencia en San Sebastián a Stevie Van Zandt, icónico guitarrista de Bruce Springsteen
El músico se perdió la segunda cita de 'The Boss' en el Reale Arena al tener que ser ingresado por una apendicitis
Una apendicitis de última hora fue el motivo de salud que impidió a Stevie Van Zandt subirse al escenario del Reale Arena en el segundo concierto que dio Bruce Springsteen en San Sebastián. Fue el propio músico de 74 años de la E Street Band, icónico acompañante de 'The Boss' desde hace medio siglo, el que explicó lo sucedido a través de su cuenta de 'X', antes Twitter. El diagnóstico médico indica que podrá volver a la gira a su paso por Italia.
«Tuve un dolor agudo en el estómago. Pensé que era una intoxicación alimentaria, pero resultó ser apendicitis. Me trataron de forma excepcional en un hospital de San Sebastián. La operación fue todo un éxito y espero volver a subirme al escenario al menos para uno de los conciertos en Milán. Gracias a todos por la buena onda. Nos vemos pronto.», explicaba el guitarrista de Massachusetts a sus seguidores.
Van Zandt, siempre con su característico pañuelo, comparte escenario desde hace medio siglo con Springsteen, aunque llegó a separar su camino durante más de una década para luego regresar. Actor conocido por su papel en 'Los Soprano', aprovechó su paso por San Sebastián para presentar su libro 'Flechazos y rechazos' al firmar ejemplares en un centro comercial de la ciudad.
Got a sharp pain in my stomach, thought it was food poisoning, turned out to be appendicitis. Got lucky with an exceptional hospital in San Sebastian. Operation was a complete success and I'm hoping to get back on stage for at least one of the shows in Milan. Thank you all for…
— 🇺🇸🕉🇺🇦🟦Stevie Van Zandt☮️💙 (@StevieVanZandt) June 23, 2025
No fue el único imprevisto para 'The Boss' en su segunda parada en San Sebastián. Tras un concierto de casi tres horas redondo el pasado sábado, el martes tuvo que hacer frente a un tremendo aguacero y una tormenta eléctrica que obligó a detener la actuación durante más de media hora. Pudo reanudarse y el mal tiempo no impidió que los 40.000 espectadores disfrutaran de una actuación memorable de esta leyenda del rock.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.