Los Jaguares rugen de nuevo
Lanzamientos ·
La banda de Paco Loco lanza un doble CD, Triángulo Inverso adelanta su primer disco, The White Horse hacen su versión de Wagon Wheel y Asfalto continúa su gira 45 aniversarioDisco | Los Jaguares de la Bahía
'Canciones para el discman'
Doble CD. Así presentan su trabajo Los Jaguares de la Bahía. La banda liderada por el productor Paco Loco quiere rendir homenaje al obsoleto formato y lo hace a lo grande, con 28 canciones de todo pelaje. Desde Boney M a Half Japanese.
Los Jaguares de la Bahía, cuyo nombre proviene de la marca de guitarras que todos tocaban, los fundó Paco junto a Pablo Errea (Australian Blonde, Edwin Moses), Esteban Perles (LedaTres, Bigott) y Chuchi Cabral (LedaTres, G.A.S. Drummers) de manera casi improvisada y con el único objetivo de actuar en un camping de la zona. Su máxima: todo vale.
Single | Triángulo Inverso
'Ciudades'
El álbum debut de Triángulo Inverso se publicará el 27 de abril con el título de 'Golpe y Efecto'. Hasta que llegue esa fecha, van dando pistas. Tras 'Hazañas' llega 'Ciudades', el nombre de su nuevo tema que ya está disponible en plataformas digitales. El lyric vídeo que lo acompaña es una producción de AfterLive Films.
El disco se presentará en directo este jueves en la madrileña sala Moby Dick con un concierto especial para los mecenas que apoyaron el crowdfunding' que ha hecho posible su edición.
Videoclip | The White Horses
'Wagon Wheel'
En 1973, Bob Dylan compuso un estribillo. En 2004, Ketch Secor, de Old Crew Medicine Show compuso sobre esa letra una canción, 'Wheel Wagon'. Ahora Thw Wild Horses hacen su propia versión.
Los madrileños, que se autodefinen como 'americaña', concepto que han tomado prestado de Manolo Fernández (Toma Uno) han reunido a unos cuantos compañeros para grabar el tema. Así, en la grabación es posible ver Nat Simons, Virginia Maestro, Paula Rojo, Pablo Martín, Chisum Cattle Co y Dany Rock Daniels de Folsom Prisonband, para hacer su propia versión.
Gira | Asfalto
La historia de Asfalto se inició en 1970 cuando José Luis Jiménez forma el grupo Tickets y graba dos canciones para el sello Columbia: 'El rigor de las desdichas' y 'Someone like you'; la primera de ellas compuesta por Vainica Doble, a quien acompañaban en algunas ocasiones.
Sus componentes por aquel entonces eran José Luis Jiménez (bajo y voz), Pancho Company (batería y voz) y Mario del Olmo (guitarra y voz). En 1972 el trío abandona el sello, que estaba poco acostumbrado a los grupos de rock y del que no recibían ningún apoyo, y se ven obligados a cambiar de nombre. Nacio así una banda que en los ochenta se convirtió en parte importante de la discografía del país y que aún siguen mostrando su poderío en los escenarios de toda España.
Estarán el 21 de abril en Escenario Santander dentro del ciclo SublimES, con una parada incluida en su gira 45 aniversario.
Publicidad
- 1 Muere una mujer tras precipitarse desde un décimo piso con sus dos hijos de 3 años, ambos muy graves
-
2
El enfado de Simeone porque el tráfico de Bilbao retrasa la llegada del Atlético
-
3
Los «estafadores sanitarios» de Bilbao que acumulan más de 700 víctimas
- 4 San Mamés estalla con el penalti de Giuliano sobre Nico que el árbitro y el VAR ignoraron
-
5
Herido un seguidor del Atlético tras ser agredido por radicales del Athletic
- 6 El principal narrador de DAZN dicta sentencia: «San Mamés es el mejor estadio del mundo»
-
7
«Ese día mi hijo no tenía que estar en la carretera, lo mandaron a la muerte»
-
8
Claves para ahorrar en la próxima declaración de la renta: novedades que hay que tener en cuenta
- 9 El mensaje del Athletic que indigna a la afición del Atlético de Madrid
- 10 Los últimos días para disfrutar del restaurante de Bilbao donde se come a dos carrillos
-
Publicidad
Te puede interesar
-
Diez rincones con sabor a Cantabria se estrenan como 'Soletes' de Navidad
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad