Borrar
Carlos Arrojo
Certamen Relato Breve 'En Cuarentena'

16 de abril

Este es uno de los relatos breves seleccionados para su publicación de entre los presentados al concurso 'En cuarentena', que organizan EL CORREO y la UPV. El plazo de presentación de obras ha concluido

maik

Martes, 26 de mayo 2020, 01:28

Comenta

Hoy es 16 de abril de 2020, me levanto a las 7:00 y desayuno. Con calma, cojo el portátil y me siento en mi escritorio, con la ventana abierta para que entre ese aire fresco que tanto me gusta. Abro el aula virtual y me pongo a hacer los deberes que me mandan de cada asignatura, no quiero tener que terminarlos esta tarde. Son las 15:00, debería ir a comer, pero me quedan dos trabajos por acabar y debo entregarlos mañana, seguiré hasta las 17:00. Mi madre no deja de decirme que vaya a comer, así que me tomo el descanso antes de tiempo para que no siga interrumpiéndome. Tras diez minutos comiendo, regreso a mi escritorio. Termino todo lo que me han mandado para hoy y me pongo a estudiar. Son las 22:00 y mi madre me llama para ir a cenar, le digo que iré más tarde, que todavía me quedan dos caras por aprender. 00:00. Me como el filete que me ha preparado mi madre mientras estudio y en cuanto termino voy a la cama porque mañana tengo que madrugar.

Hoy es 16 de abril de 2020, me levanto a las 7:00 y desayuno. Con calma, cojo el portátil y me siento en mi escritorio, con la ventana abierta para que entre ese aire fresco que tanto me gusta. Me pongo a hacer los ejercicios que me mandan lo más rápido posible. Como a las 16:00, mi madre ya ha visto que eso de comer con el resto de la familia no lo voy a hacer. Regreso al escritorio y termino de hacer unos ejercicios que me quedaban. Me pongo a estudiar y ceno a las 23:00. Según termine, iré a dormir.

Hoy es 16 de abril de 2020, me levanto a las 7:00 y desayuno. Cojo el portátil y me siento en mi escritorio, con la ventana abierta para que entre ese aire fresco que tanto me gusta. Me pongo a hacer ejercicios lo más rápido posible, que no me pase como ayer, que no pude hacer los trabajos por terminarlos. Como a las 16:30 y seguido voy a estudiar. A las 23:00 ceno y voy a dormir.

Hoy es 16 de abril de 2020, me levanto a las 7:00 y desayuno. Cojo el portátil y me siento en mi escritorio, con la ventana abierta para que entre ese aire fresco que tanto me gusta. Hago todos los deberes para terminarlos a tiempo. Como rápido para poder seguir estudiando y haciendo los trabajos. Voy a dormir pronto para madrugar.

Hoy es 16 de abril de 2020, me levanto a las 7:00 y desayuno. Cojo el portátil y me siento en mi escritorio. Hago los ejercicios, como y a la tarde hago los trabajos y estudio. Finalmente, voy a dormir.

Hoy es 16 de abril de 2020, me levanto a las 7:00 y desayuno. Cojo el portátil y me siento en mi escritorio.

Hoy es 16 de abril de 2020.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo 16 de abril

16 de abril