Vinted elige Bilbao para lanzar su novedosa red de taquillas que busca mejorar el envío y la entrega de paquetes
Se trata de una de las plataformas más utilizadas para vender y comprar ropa, complementos y otros artículos usados
El mercado de compraventa de segunda mano sigue expandiéndose. Vinted, una de las plataformas más utilizadas para vender y comprar ropa, complementos y otros artículos usados, ha anunciado una importante novedad que afecta a Bilbao y que va a mejorar su sistema de envíos y entregas.
Vinted Go, el negocio de Vinted especializado en logística, ha elegido la capital vizcaína para introducir su nueva red de taquillas (lockers), un novedoso método de envío y recepción de artículos que ya está operativo en otras ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Oviedo y Zaragoza. En las próximas semanas le seguirán más ciudades y conexiones.
Ampliamente disponible en Francia, Países Bajos y Bélgica, Vinted Go proporciona una red rentable de puntos de recogida y entrega (PUDO). Desde el 20 de junio, los miembros de Vinted en Bilbao tienen acceso al servicio de reparto de Vinted Go, que incluye una red de taquillas y puntos de recogida y entrega, disponible en diversos puntos de venta.
Situadas en puntos de venta de gran afluencia y en tiendas seleccionadas, las taquillas de Vinted Go permiten a los miembros de la popular plataforma enviar y recibir sus productos de segunda mano con una de las opciones más económicas del mercado: horarios flexibles y una experiencia rápida de recogida y entrega. Para mayor facilidad, el vendedor podrá imprimir la etiqueta de su paquete directamente in situ a través de las taquillas escaneando la etiqueta digital. Este servicio también lo ofrecen las tiendas de paquetería que ya están adheridas a la plataforma.