Vestido de invitada de Ana (pareja de Iker Muniain)
El vestido impecable de la pareja de Iker Muniain para ir a la boda de Dani GarcíaLa joven brilló en el enlace del centrocampista del Athletic y Naroa Peñagarikano con un romántico y exquisito diseño de Alicia Rueda
V. M.
Miércoles, 14 de junio 2023, 12:30
No hace falta ser la 'invitada perfecta', tan solo ser una misma y poder bailar cómoda toda la noche. En plena época de 'bodas, bautizos y comuniones' nos cuesta encontrar ese diseño impecable que sume elegancia sin que nos sintamos disfrazadas. Pero la boda de Dani García y Naroa Peñagarikano, que se dieron el 'sí, quiero' este sábado en una romántica celebración cuidada al detalle, sigue derrochando glamour. Ana, pareja de Iker Muniain, se convirtió en una de las invitadas más elegantes con un exquisito diseño firmado por Alicia Rueda, que acaba de compartir su creación en Instagram, donde muestra su trabajo y «el amor» que siente por él.
La diseñadora marquinesa ha ideado para la joven un diseño largo cargado de romanticismo en color malva y corte al bies. Las aplicaciones bordadas sobre tul desnudo aportan un plus de elegancia a este vestido que realza su belleza natural. En cuanto al peinado, Ana se decantó por recoger su pelo a un lado con una trenza, una opción muy juvenil; y dejó el resto de su melena suelta con unas ondas. Completó el look con unos pendientes discretos y una sencilla pulsera, demostrando que menos casi siempre es más y cediendo todo el protagonismo al diseño de Alicia Rueda. Un acierto estilístico al que le llueven los halagos. «Es una obra de arte», «divino», «le queda increíble...», aprecian los seguidores de la creadora vizcaína.
La pareja de Iker Muniain no ha sido la única invitada que ha escogido un diseño de la marquinesa este fin de semana. Ingrid Betancor, mujer de Ibai Gómez, siempre confía en Alicia para las ocasiones especiales. De hecho, firmó el segundo vestido que lució en su propia boda. Para el enlace de Javi Martínez y Aline Brum, ha vuelto a ponerse en manos de su diseñadora de referencia. La canaria ha brillado con un vestido naranja cuajado de lenteluejas con manga larga ligeramente abullonada y con escote pronunciado y nudo frontal. Un favorecedor diseño minifaldero que incorporaba una cola en tul para darle un aire más festivo. Ingrid adornó su melena con dos trenzas laterales, que aportan un aspecto inocente y romántico.