María Pombo, embarazada de su tercer hijo
La 'influencer' y Pablo Castellano son padres de Martín y Vega, de cuatro y dos años respectivamente
V. M.
Lunes, 14 de julio 2025, 14:24
María Pombo y Pablo Castellano esperan su tercer hijo. La pareja, que ya tiene dos hijos, Martín (4 años) y Vega (2), da así un paso más en su proyecto de vida juntos. «En unos meses serán familia numerosa», ha confirmado una fuente cercana a la 'influencer' a la revista ¡Hola! No es una sorpresa: María ha expresado en varias ocasiones su deseo de ampliar la familia. «Quiero formar una familia numerosa. Y si Dios quiere, tendré otro», contaba el pasado mes de abril en una entrevista con Look.
Las especulaciones sobre un posible embarazo comenzaron este sábado durante el bautizo de María y Candela, las hijas de Marta Pombo, celebrado en la histórica iglesia de Santa Eulalia de Suesa, en Cantabria. Las mellizas nacieron en septiembre y la ceremonia reunió a toda la familia. En las imágenes del evento, algunos seguidores notaron un cambio en la figura de María Pombo, que lució un favorecedor vestido verde de la firma española Colima. También se la vio tocarse la tripita en varias ocasiones, lo que avivó las sospechas. El domingo, sin haber hecho ningún anuncio, comenzó a recibir mensajes de felicitación y preguntas en su última publicación en redes sociales.
Por el momento, ni María ni Pablo se han pronunciado sobre la buena nueva. La pareja se encuentra en Cantabria, donde pasa los veranos desde hace años. No es la primera vez que una noticia sobre ellos se adelanta a sus propios tiempos: «Soy experta en que mis cosas se sepan antes de que las cuente yo», lamentó la 'influencer' en 2022, cuando se supo que estaban construyendo una casa junto al mar en Galizano. «Son rachas que tengo y, desde hace un tiempo, he aprendido a aceptarlas sin agobiarme», confesaba entonces. Unas palabras que ahora cobran sentido tras conocerse su embarazo antes de que ella misma lo hiciera público.
Terapia de pareja
María Pombo y Pablo Castellano se conocieron en 2015, durante una edición del Máster de Tenis a la que ambos acudieron con sus respectivas parejas. «A mí me pareció un idiota y yo le parecí una flipada», contaron entre risas años más tarde. Poco después hicieron pública su relación en redes sociales. Tras tres años de noviazgo, el empresario le pidió matrimonio durante un viaje a Cantabria, uno de los lugares favoritos de la familia Pombo. La boda se celebró el 22 de junio de 2019 en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda, un imponente templo románico del interior de Cantabria. La ceremonia, que reunió a familiares, amigos y numerosos rostros conocidos de las redes sociales, se retransmitió en directo a través de la web de ¡Hola! y tuvo una gran repercusión mediática. Desde entonces, la pareja ha compartido cada paso de su vida juntos -incluidos los más delicados- con una comunidad que no deja de crecer.
Este tercer embarazo llega tras una etapa en la que han acudido a terapia de pareja, algo que tampoco han ocultado. Los rumores de crisis comenzaron en el verano de 2023. «No es la primera ni será la última», reconoció María poco después. En diciembre, la 'influencer' explicó cómo estaban afrontando ese proceso: «Estamos intentando cuidar lo que realmente queremos, que es estar juntos, que nuestros hijos sean felices y ser lo más felices posible».