Mar Flores regresa a la televisión con joyas vizcaínas
La modelo y empresaria, que ha vuelto a la pequeña pantalla como colaboradora en el programa 'Y ahora Sonsoles', ha lucido pendientes y pulsera XL de la firma VIDDA JEWELRY
Mar Flores se ha convertido en el fichaje estrella de 'Y ahora Sonsoles'. La modelo y empresaria ha vuelto a la televisión para colaborar en el nuevo programa de Sonsoles Ónega, que se estrenó el 24 de octubre en Antena 3 y se emite a las siete de la tarde de lunes a viernes. «Un placer volver a la tele después de 20 años», confesó ante su regreso televisivo. La diseñadora, que colabora en directo cada lunes y jueves, sorprendió en su última intervención con una favorecedora blusa asimétrica que combinó con joyas XL de la firma vizcaína VIDDA JEWELRY. Un combo perfecto con el que logró un look sofisticado en el que no dejó ningún detalle al azar.
Publicidad
La colaboradora optó por unos pendientes de botón con dos círculos colgantes irregulares de distinto tamaño. Se trata del modelo Calla, realizado con una aleación de metal chapado en oro y disponible aún en la página web de la marca por 88 euros. Completó el look con una original pulsera de eslabones de la misma firma, que se puede encontrar en la tienda 'online' por 102 euros. «En varias ocasiones ha elegido nuestras joyas para complementar sus looks y la verdad es que siempre nos hace muchísima ilusión. Mar es una mujer muy elegante y su estilo encaja a la perfección con la estética de la marca», aseguran las hermanas bilbaínas Esther y Marian Martínez, creadoras de la firma. De hecho, la modelo se ha convertido en una gran embajadora de sus diseños. «Hemos recibido muchos pedidos de las piezas que ha lucido y varias llamadas de personas interesadas», celebran estas emprendedoras, acostumbradas ya a que muchos rostros conocidos luzcan sus joyas. Marta Sánchez, Mónica Naranjo, Anne Igartiburu o Adriana Abenia son algunas de las famosas que han confiado en sus creaciones.
Esta marca de joyas, que nació en Bilbao hace seis años, refleja la mirada única e inquieta de estas dos hermanas, con una sensibilidad muy especial, y grandes habilidades artísticas. De sus numerosos viajes y experiencias por el mundo, sacaron la inspiración para poder concebir sus diseños bañados en oro y plata. El proceso creativo comienza en su taller de la villa, donde nacen los primeros bocetos de cada una de las piezas que formarán sus joyas. Eslabones, cubos, bolas, calabrotes… crean sus piezas de forma artesanal, una a una, y con materiales sostenibles. «Nos inspiramos en la mujer, las cosas cotidianas, la naturaleza, el arte y las formas», cuentan. El resultado son joyas muy personales, con sello de autor y fabricadas a mano, concebidas para acaparar todo el protagonismo y proporcionar un chute de estilo extra.
Regreso a las pasarelas
Mar Flores fue el mito erótico de los años noventa en España y uno de los rostros habituales de la televisión. Presentó 'VIP Noche' y 'Bellezas en la nieve' y también participó en series como 'Canguros', 'Ada Madrina' y 'El secreto'. Su último programa como presentadora fue 'La música es la pista', emitido en Canal 9 hasta 2002. Más recientemente, en el verano de 2021, participó en el concurso 'Mask singer: adivina quién canta', donde sorprendió con su talento musical disfrazada de flamenco con un traje de plumas rosas. A sus 52 años, pasa por una etapa tranquila de su vida, en la que parece más centrada que nunca. Sigue al frente de su firma de ropa homónima y en marzo regresó a las pasarelas desfilando, por sorpresa, para Roberto Diz en la Semana de la Moda de Madrid.
La modelo no ha podido escapar del interés que despierta su vida personal. En los últimos años ha vivido centrada en sus hijos Mauro (2003), Beltrán (2006) y los mellizos Bruno y Darío (2011), los cuatro fruto de su matrimonio con Javier Merino, del que se separó en 2016 tras casi dos décadas de unión. Aunque la empresaria tiene otro hijo de 29 años, Carlo Constanzia, convertido en uno de los actores del momento gracias a su participación en la serie 'Toy Boy'. Tras su divorcio con Merino, sus imágenes en familia dejaron paso a sus escapadas por las capitales más glamurosas del mundo de la mano de Elías Sacal, un rico empresario mexicano con quien ha mantenido una relación de continuas idas y venidas desde finales de 2016.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión